La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”"— Transcripción de la presentación:

1 PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”

2 Un grupo de arequipeños visionarios y trabajadores, proponen el nacimiento de una nueva universidad particular arequipeña, que llevará a sus profesionales a contribuir con el desarrollo de nuestra sociedad, para el progreso de nuestra región, nuestro país y el mundo entero.

3 MISION La Universidad Autónoma San Francisco es una Institución Universitaria de derecho privado, dedicada a la formación integral de profesionales competitivos, contribuyendo al desarrollo de una sociedad moderna

4 VISION La Universidad Autónoma San Francisco, es una institución académica superior promovida por la Sociedad Promotora Educativa Arequipa S.A.C., conforme a ley, consciente de que la universidad se debe fundamentalmente a la sociedad, se encamina a forjar el desarrollo de la institución, la región y el país

5 La carrera de Ingeniería Comercial y Financiera es innovadora y de reciente creación en nuestro país, te ofrece una formación actualizada que te permitirá desarrollar soluciones prácticas financieras efectivas a los problemas actuales del Perú como a nivel Internacional, mediante la gestión y dirección de las áreas Financieras comerciales de proyección y evaluación, así como la asignación eficiente de los recursos materiales, económicos y financieros. Es conocida como la carrera del futuro, ya que tendrás un dominio de conocimientos en las áreas de Economía, contabilidad, Finanzas, administración y negocios de estrategias internacionales con una visión hacia el futuro.

6

7

8

9

10

11

12

13 CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES: El graduado de la carrera de Ingeniería Comercial presenta las siguientes características: Una sólida formación y dominio de conocimientos científicos, tecnológicos y empresariales en Finanzas, Marketing, Negocios Internacionales y Estrategias de Mercado. Capacidad para diagnosticar y proponer alternativas de solución a situaciones Financieras Su formación le permite una plena comprensión de las características y funcionamiento de las organizaciones, Gubernamentales, Locales, Públicos y Privados. Capacidad emprendedora para evaluar e iniciar nuevos proyectos. Formación para identificar con eficiencia economías de mercado. CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES: El graduado de la carrera de Ingeniería Comercial presenta las siguientes características: Una sólida formación y dominio de conocimientos científicos, tecnológicos y empresariales en Finanzas, Marketing, Negocios Internacionales y Estrategias de Mercado. Capacidad para diagnosticar y proponer alternativas de solución a situaciones Financieras Su formación le permite una plena comprensión de las características y funcionamiento de las organizaciones, Gubernamentales, Locales, Públicos y Privados. Capacidad emprendedora para evaluar e iniciar nuevos proyectos. Formación para identificar con eficiencia economías de mercado.

14 FUNCIONES: El graduado de la Carrera de Ingeniería Comercial será capaz de: Realizar investigaciones de diagnóstico en organizaciones, empresas o entidades sin fines de lucro, privadas o públicas, nacionales o extranjeras. Realizar investigaciones de diagnósticos Financieros. Realizar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar necesidades de los públicos objetivos. Generar y Proponer proyectos innovadores para su formación a nivel nacional e internacional


Descargar ppt "PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”"

Presentaciones similares


Anuncios Google