La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIFERENCIA ENTRE PROYECTO DE AULA Y Abp * PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIFERENCIA ENTRE PROYECTO DE AULA Y Abp * PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la."— Transcripción de la presentación:

1 DIFERENCIA ENTRE PROYECTO DE AULA Y Abp * PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la solución de un problema. *el profesor tiene una participación mas activa en el proceso de construcción de conocimiento del estudiante APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS *Es una metodología donde se amplían los proyectos de aula, en el cual los estudiantes deben de profundizar el proceso de investigación. *El docente es un motivador que orienta a sus estudiantes para conocer y desarrollar el proyecto.

2 DIFERENCIA ENTRE PROYECTO DE AULA Y ABP *Fortalecen en el educando aspectos relacionados con el liderazgo, autoestima, seguridad y convivencia social. *El estudiante desarrolla un aprendizaje autonomo,pensamiento critico, son propositivos, realizan planteamientos estadisticos,investigativos e innovadores PROYECTO DE AULA APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

3 DIFERENCIA ENTRE PROYECTO DE AULA Y ABP PROYECTO DE AULA APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS *Se desarrollan todas las actividades durante todo el ciclo escolar *puede tener una duración limitada, puede ser a corto o a largo plazo


Descargar ppt "DIFERENCIA ENTRE PROYECTO DE AULA Y Abp * PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la."

Presentaciones similares


Anuncios Google