La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua."— Transcripción de la presentación:

1 OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua

2 Filosofía de calidad (sensibilización). Organización y estructura para la calidad total. Interpretación de la norma ISO 9001:2008. Técnicas y herramientas para el proceso de calidad. Formación de auditores internos ISO 9001:2008. Norma ISO 19011:2011. Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión. Formación de auditores líderes ISO 9001:2008. Costos de calidad. Calidad total y liderazgo, factores estratégicos para la competitividad. Ética y responsabilidad social empresarial, un enfoque para la sustentabilidad. Las cinco eses más uno (5 s + 1). CATÁLOGO DE CURSOS 01

3 CATÁLOGO DE CURSOS 02 Liderazgo y compromiso. Desarrollo de habilidades directivas (1) Desarrollo de habilidades directivas (2) La función de dirigir. La comunicación efectiva y la motivación. La toma de decisiones. Gestión del cambio en la organización. Administración de proyectos. Análisis de decisiones. Liderazgo y habilidades directivas. Supervisión efectiva.

4 CATÁLOGO DE CURSOS 03 Coaching para el desarrollo de equipos de trabajo. Liderazgo y administración del cambio. Productividad laboral. Relaciones humanas. Integración de equipos de trabajo. Liderazgo transformador y asertividad. Planeación estratégica participativa. Desarrollo humano. Competencias. Estrategias de comunicación efectiva. Estrategias de ventas y negociación. La gestión del tiempo.

5 CATÁLOGO DE CURSOS 04 La salud mental en el trabajo Mejorando las relaciones interpersonales en el trabajo Involucramiento del personal y del grupo en el trabajo Consideraciones operativas en la conformación de equipos de trabajo Identificación del auto-sabotaje en el trabajo Cómo desarrollar la inteligencia emocional Automotivación y superación personal Habilidades para la toma de decisiones


Descargar ppt "OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua."

Presentaciones similares


Anuncios Google