La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015

2 Nuestro Compromiso !!!! Líderes Comprometidos.
Como colaboradores de IMPS, todos somos fundamentales en la construcción de la cultura organizacional donde debemos de conectar nuestras conductas con los valores de la empresa. “ Ya que nuestro viaje hacia la eficiencia empieza con todos nosotros.” Individuos Comprometidos. Líderes Comprometidos. Lugar de trabajo Comprometido.

3 Por que buscar el Compromiso de toda la Organización ?????
Gerencia Objetivos Liderazgo Formal Liderazgo Informal Compromiso Colaboradores La Cultura de la Calidad recae en dos tipos: liderazgo formal e informal para ser exitosa. Las dos son esenciales para mantener un balance y buscar las excelencia.

4 Por que es Importante el Compromiso de todos los colaboradores ????
La productividad, calidad y flexibilidad proviene de la voluntad del equipo en lugar de una técnica en particular. Son la base de nuestra estructura. La competitividad depende de la iniciativa e inteligencia de todos. “Sin ellos no hay Cambio.”

5 Que perdemos con la falta de Compromiso ????
Cuando las Personas no están comprometidas desperdiciamos : Su Fortalezas Oportunidad de Contribución Su Tiempo Su Experiencia Su Energía Potencial Productivo “ No hay Sustentabilidad”

6 Que se logra con el Compromiso de los colaboradores ????
Las mejoras y soluciones van a ser efectivas y sustentables. Éxito al lograr los objetivos y metas organizacionales. La satisfacción de los clientes internos y externos. Meta Objetivos Mejoras Compromiso

7 Importancia del Líder !!!! Por que no solo enfocarnos en hacer nuestro trabajo, seguir corriendo de la misma manera y solo dejarnos de preocupar? Sencillo: El hacer que las personas realicen su trabajo de manera más eficiente para conseguir los objetivos de la organización, es la actividad más importante de una compañía. Liderazgo es el arte de atraer y motivar a los personas con el objetivo de conjuntar sus habilidades para lograr un fin común. Compañías que tienen éxito en cuestión de liderazgo tendrán como resultado el personal necesario, haciendo la clase de trabajo que se requiere.

8 Nosotros como Líderes ???? Todos tenemos la posibilidad de hacer que otras personas nos sigan aunque sea por momentos. Esos son momentos de liderazgo. “Cuando levantamos la mano, al momento de ver un defecto o una falla en el proceso, estamos tomando el liderazgo para corregir una situación y así producir un cambio positivo.” “Liderazgo es el factor mas importante en el éxito o fracaso en los esfuerzos por lograr el cambio.”

9 Todos como Agente de Cambio ????
Agente de Cambio son aquellas personas que promueven mediante su comportamiento, acciones e ideas, cambios en el ambiente social, en lo cultural o en el comportamiento de los demás individuos. Características Inspirar a otros a participar. Desarrolla las ideas y capacidad a otros. Habilidad de buscar el bien común. Valor de asumir riesgos y nuevas ideas. Asumir responsabilidades donde otros crean excusas. Ver oportunidades en donde otros ven las limitaciones.

10 Los Resultados Cambio Liderazgo
El éxito vendrá de la toma de decisiones correctas dando como resultado el cumplimiento de los objetivos mediante el esfuerzo y compromiso de todos. Colaboradores Compromiso Cambio Liderazgo

11 Resumen Todos somos fundamentales en construir la cultura de Calidad de nuestra compañía. Las mejoras y soluciones solo se van a sostener con nuestro compromiso. Nuestro compromiso es “agente de cambio”.


Descargar ppt "Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google