La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Partir del punto en el que se encuentran  Determinar y reconocer el crecimiento académico  Se espera una evidencia ( boletín de calificaciones) 

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Partir del punto en el que se encuentran  Determinar y reconocer el crecimiento académico  Se espera una evidencia ( boletín de calificaciones) "— Transcripción de la presentación:

1

2  Partir del punto en el que se encuentran  Determinar y reconocer el crecimiento académico  Se espera una evidencia ( boletín de calificaciones)  No comunican aprendizaje

3 PRIMER TIPO: Sistema nuevo de calificaciones - basado en el establecimiento de metas individuales el progreso, serán calificados contra ellos mismos.  Por ejemplo: portafolios y medios.

4 SEGUNDO TIPO:  boletín que combina notas tradicionales con información numérica adicional,  Por ejemplo A1. A( desempeño excelente) 1 (por encima del nivel de grado), A2, A3..Etc  Ofrece mas información que el tradicional

5  Tercer tipo : Asignar dos notas una personal y otra tradicional  Son calificadas progresos de metas personales, y en relación con el grupo  Por ejemplo : A en relación a metas y C en relación al grupo  Deberá ser informada a los padres esta forma de trabajo.

6 CUARTO TIPO : Transmitir información a padres y alumnos como:  Portafolios, notas, informes, datos estandarizados  Permitiendo entender el progreso o retroceso de los alumnos comparándolos con otras instancias.

7 Finalidad :  Cualquier sistema que promueva el crecimiento personal de cada alumno debe ser la meta y puede lograrse de diversas maneras

8

9  El docente debe de modificar su forma tradicional de registrar el crecimiento.

10 Evaluación Utilizar la información recogida a través de ese proceso a efectos de planificar las experiencias de aprendizaje más apropiadas para determinado grupo. Establecer el crecimiento de cada alumno en lo que respecta a las destrezas y conocimientos relevantes.

11 No es necesario que se deseche la libreta de calificaciones. Carpetas de trabajo medio para llevar registros. Compartir con los alumnos la responsabilidad de llevar registros.

12 No todos los trabajos tienen que ser formalmente calificados. Los alumnos también pueden conducir reuniones.


Descargar ppt " Partir del punto en el que se encuentran  Determinar y reconocer el crecimiento académico  Se espera una evidencia ( boletín de calificaciones) "

Presentaciones similares


Anuncios Google