La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Delegación efectiva MODULO 5. Como integrar a la gente hacia el empoderamiento.  COMPARTE INFORMACIÓN  Contribuye a que todos tus colaboradores comprendan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Delegación efectiva MODULO 5. Como integrar a la gente hacia el empoderamiento.  COMPARTE INFORMACIÓN  Contribuye a que todos tus colaboradores comprendan."— Transcripción de la presentación:

1 Delegación efectiva MODULO 5

2 Como integrar a la gente hacia el empoderamiento.  COMPARTE INFORMACIÓN  Contribuye a que todos tus colaboradores comprendan la importancia de trascender de grupo a equipo  Brinda claridad sobre la forma en que el trabajo contribuye al logro del objetivo de la empresa.  Realiza un inventario de la información que se requiere para desarrollar tu labor  Identifica la fuente de dicha información  Aprende de los errores…!!!

3 Plan de acción del empoderamiento  CREA AUTONOMIA A TRAVES DE LOS LIMITES  Define los limites para que la gente comprenda cuales son sus alcances y limitaciones  Define responsabilidades  Define el tipo de decisiones que debe y no debe tomar el equipo  Define los objetivos compartidos  Establece prioridades

4 Plan de acción para el empoderamiento  CONSIDERA LAS CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS.  Recuerda que los equipos pudeen ir mas lejos que los individuos  Aprovecha la diversidad que existe en el equipo  No te olvides que las decisiones deben ser evaluadas por consenso  Recuerda que la responsabilidad es compartida  Celebra los triunfos  Reconoce el esfuerzo  Comparte los problemas e involucra a todos los integrantes de equipo en las soluciones.

5 Conclusión  Aquello que somos capaces de hacer, es parte del poptencial o talento que todos tenemos y que muchas de las veces no tenemos claro como sacarlo a flote para ponerlo al servicio de las organizaciones a las que servimos.

6 Frases  Muchas personas tienen poder, pero pocos tienen poder para llegar a las personas; esos son los verdaderos líderes.  El hombre que camina hacia la verdad es un líder a pesar de los obstáculos  Aquél que no lucha por ser el mejor está condenado a estar dominado por aquellos que si lo hacen.  Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.  Líder no es mandar, es saber servir y dirigir a los demás con propósito y amor.  Si te estás preguntando si tienes alma de líder puede que te encuentres en una de estas dos situaciones: O no la tienes o los tuyos aún no te necesitan.

7 Videos  Los siguientes videos tienen mensajes de liderazgo, empoderamiento y trabajo en equipo.  http://www.youtube.com/watch?v=p_O8mC4Wrv8 http://www.youtube.com/watch?v=p_O8mC4Wrv8  Cuando se trata de asumir responsabilidades, nadie quiere hacer las cosas de su compentencia. Todos evaden las responsabilidades y no hay una labor de equipo.  http://www.youtube.com/watch?v=oSPPc2SYFQo http://www.youtube.com/watch?v=oSPPc2SYFQo

8 Pagina web y Twitter

9 Acción Social  Se adjunta otro archivo explicando la acción social y labores realizadas.


Descargar ppt "Delegación efectiva MODULO 5. Como integrar a la gente hacia el empoderamiento.  COMPARTE INFORMACIÓN  Contribuye a que todos tus colaboradores comprendan."

Presentaciones similares


Anuncios Google