Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSofía Alvillar Modificado hace 10 años
2
TRABAJO BAJO PRESIÓN
3
DEFINICIÓN Capacidad de continuar actuando eficazmente aún en situaciones de presión de tiempo, oposiciones y diversidad.
4
ACTIVIDAD
5
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Personal * Dedica los primeros minutos de tu día para organizarte: actividades prioritarias, secundarias y opcionales.
6
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Personal * Define el orden y el tiempo que les destinarás a cada una de tus actividades.
7
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Personal * Incluye momentos de tiempo libre, para relax u ocio. Idealmente, considera pausas de unos pocos minutos cada dos horas de tarea.
8
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Personal * Ten en cuenta las actividades que quizás no sean prioritarias, pero que no puedes o no te es conveniente evitar.
9
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Personal * Encara las actividades más engorrosas o comprometidas en tus horas de máximo rendimiento.
10
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Personal * Cultive amistades
11
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Laboral * Determine objetivos y prioridades diarias, semanales y mensuales.
12
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Laboral * Asegúrate de comprender con precisión las características de los trabajos que te requieran. Si necesitas más información o una capacitación suplementaria, solicítalos. Si tienes personas a cargo, antes de delegarles alguna actividad, asegúrate que estén preparados y que tengan el tiempo suficiente para realizarla.
13
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Laboral * Organiza tus tareas con flexibilidad pero cumple los objetivos.
14
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Laboral * Busque ayuda en sus compañeros.
15
COMO EVITAR EL TRABAJO BAJO PRESION
Laboral * Evalúe el medio donde labora.
16
PREGUNTAS
17
RECOMENDACIONES Recuerde que cierto grado de presión es inherente a toda tarea que se realiza con una considerable responsabilidad. Aprenda a determinar objetivos y prioridades diarias, semanales, mensuales, etc. Defina orden y momentos específicos para la realización de las actividades. Organice las tareas con flexibilidad.
18
MAS INFORMACION
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.