La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARTHA LILIANA VEGA MARTINEZ Nací el 28 de enero de 1997 en el municipio de Barichara Santander a las 7:30 pm. Hija mayor de Aníbal Vega y Evelia Martínez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARTHA LILIANA VEGA MARTINEZ Nací el 28 de enero de 1997 en el municipio de Barichara Santander a las 7:30 pm. Hija mayor de Aníbal Vega y Evelia Martínez."— Transcripción de la presentación:

1

2 MARTHA LILIANA VEGA MARTINEZ Nací el 28 de enero de 1997 en el municipio de Barichara Santander a las 7:30 pm. Hija mayor de Aníbal Vega y Evelia Martínez. A los tres años de edad recibí la noticia de que tendría un nuevo hermano y que seria un niño, mis padres estaban felices con la llegada de este nuevo integrante a la familia, pero tiempo después empezaron a llegar mas hermanos hasta el día de hoy completar con cuatro, los cuales me alegran los días con todas sus travesuras, tres años después me matricularon en el Colegio Integrado de Cabrera, allí conocí a muchos de los que ahora son mis compañeros y amigos, personas con las cuales he compartido muchas cosas y recuerdos que perduraran. Las personas que mas han influenciado en mi vida han sido mis padres son los que siempre han estado a mi lado, apoyándome y dándome fuerzas. Desde muy niña me he interesado por terminar mis estudios en salir adelante y ayudar a mis padres.

3 Durante toda mi infancia he procurado destacarme entre las mejores estudiantes de mi grado, no fue fácil pero lo he conseguido, todo esto con esfuerzo y dedicación, aunque a veces las cosas se tornan difíciles y sientes como si ya no quisieras seguir, siempre allí están mis padres, dándome las fuerzas que necesito. He logrado hasta el momento cumplir con mis estudios satisfactoriamente pero ahora se están tornando difíciles las cosas, pero como bien dicen que no hay nada imposible se que lograre graduarme.

4

5

6

7 VISION Lo que ahora quisiera seria poder graduarme del colegio para irme a estudiar una carrera universitaria, que después me ayudara en el campo laboral, posteriormente no me siento tan contenta conmigo misma respecto a mi rendimiento académico puesto que ha bajado mucho, pero a fin de cuentas se que lograre graduarme.

8 En cuanto ya me pueda acomodar económicamente, quiero tener mi propio carro, mi propia casa, un negocio propio, mi propia vida, y luego tenerles casa propia a mis padres. Seria muy bueno poder tener un hogar lleno de paz, armonía, tranquilidad y sobre todo lleno de amor. Para entonces en cuanto a la parte física quiero estar bien con buena salud y libre de toda enfermedad. Por otro lado quiero tener muy buenas relaciones con mis familiares y amigos mantenernos en constante comunicación, he informados de todo lo que sucede. También quiero tener un negocio propio para poder desenvolverme en el campo laboral. Me gustaría aprender varios idiomas para poder desenvolverme mejor, pero también me gustaría viajar por todo el mundo, pero primero me gustaría conocer Medellín, Bogotá, Cali, entre otros.

9 MISION Mi misión es poder superar todos mis obstáculos para así desempeñarme en el campo laboral, logrando todas mis expectativas, pero para esto necesito terminar lo que hasta ahora estoy empezando, y todo esto necesitara de mucho esfuerzo y dedicación. No soy una persona que cuenta con muchos recursos económicos pero no por esto me rendiré esto es un de las cosas que me ayudaran a superarme como persona y como profesional, me considero una persona inteligente capas de hacer lo que se propone para llegar muy lejos, con muchas aptitudes, conocimientos que me ayudaran.

10 Hay muchas oportunidades y una de ellas es el estudio, estudiando una carrera profesional se me pueden abrir muchas puertas que se me pueden abrir o cerrar, pero no por esto me voy a rendir, esta es una de las cosas que me ayudan a superarte y posteriormente conseguir un trabajo digno y que me llene. Pero no solo debo tener esta opción en mente mi familia también podría ayudar ya sea económica o emocionalmente. Pero como todos sabemos hay cosas que también nos podrían frenar ya sean problemas de salud, problemas emocionales, etc. Pero esto no es impedimento para llevar a cabo mis sueños, por otra parte esta la falta de conocimiento, pero como bien dicen nadie nace aprendido, este es momento para aprender nuevas y mejores cosas.


Descargar ppt "MARTHA LILIANA VEGA MARTINEZ Nací el 28 de enero de 1997 en el municipio de Barichara Santander a las 7:30 pm. Hija mayor de Aníbal Vega y Evelia Martínez."

Presentaciones similares


Anuncios Google