La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA HERMOSA HISTORIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA HERMOSA HISTORIA."— Transcripción de la presentación:

1 UNA HERMOSA HISTORIA

2 LA MAYOR ILUCION DE UNA MUJER
Después de tener un largo noviazgo mi papi y mi mami, decidieron formalizar mas su relación entonces se fueron a vivir juntos, al año de estar compartiendo varias vivencias los dos, decidieron tener algo que siempre recordara el amor de los dos, ósea un hijo. Ellos contentos por aquella noticia asistían mes a mes a ecografías. día a día fue creciendo la barriguita de mi mami al mismo tiempo sus esperanzas de tenerme cerca así pasaron nueve meses.

3 MI NACIMIENTO Ese día mi mami llego a un control pero le dijeron que ya era hora del parto por lo tanto le aplicaron la famosa pitosin a las 8:00 a.m dejándola en trabajo de parto hasta las 7:00 p.m a esta hora entro a sala de maternidad y a las 7:45 p.m por parto natural, nació aquella niña que les alegraría sus vidas. Un 15 de abril de 1992 a las 7:45 p.m cuyo nombre le pusieron Sandra Katherine Gómez Gaviria

4 MIS PRIMEROS 5 AÑOS Como es lógico los pase al lado de mis padres y de toda mi familia que solo me llenaban de amor. Al cumplir un año me bautizaron siguiendo la religión y costumbres familiares. A mis 4 años entre a estudiar a un colegio cerca de mi casa. Este año ocurrió uno de los momento mas agradable de toda mi vida mis padres me trajeron una perrita y la nombre Kandy ah sido la mayor compañía que he tenido.

5 DE MIS 5 A 10 AÑOS En estos años mi vida fue como la de la mayoría de niños llena de juegos y sin preocupaciones, a mis 9 años termine toda la primaria mis padres y familia querían que yo obtuviera una mejor formación así que encontramos el colegio nuestra señora de la paz. Es un colegio religioso de monjas y ah sido la experiencia mas bonita.

6 DE MIS 10 A 14 AÑOS Todos estos años estuve en el mismo colegio aprendiendo y compartiendo muchas vivencias con mis compañeras. A mis 12 años hice la primera comunión siguiendo la religión familiar. Empecé a pasar de niña a adolescente con ello venia ya una medio formación de la personalidad.

7 MIS SUPER 15 AÑOS Este momento es el que la mayoría de niñas esperamos es como el paso oficial de niña a mujer. Ese día mis papis me hicieron una fiesta la pase muy bien, me llevaron mariachis y pude compartir con mi familia y amigos la fiesta se acabo a las 8:00 a.m.

8 Este mismo año termine bachillerato en el colegio nuestra señora de la paz, y saben me gocé once como nadie en la convivencia, en la salida pedagógica y en el Prom. fue la locura y nunca iré a olvidar a esas lindas personitas que cuando lo necesite estaban todas las nenas de jevous aimen Prom Y también todas las hermanas que siempre nos cuidaban y nos regañan por las mil pilatunas que hacíamos, simplemente fue genial.

9 MIS DULCES 16 Hace poco los cumplí y la verdad llega cierta edad que ya no te es tan importante cumplir años como lo era cuando niño, este año entre ha estudiar al sena contaduría y al mismo tiempo ingles en el Lincoln, y la verdad me ha gustado mucho llevar este ritmo de vida nuevo, aunque para nada fue fácil, ya que el cambio del colegio al sena fue muy duro estaba muy mal acostumbrada en el colegio, pero poco a poco lo fui superando y acá estoy poniendo día a día un poco mas de mi.

10 ALBUM DE FOTOS

11 MI PAPA Y YO

12 MI MAMI Y YO

13 MI BISABUELITA Y YO MI ABUELITA Y YO

14 AQUÍ TENIA 2 AÑOS EN MIS 15 CON MIS PAPIS

15 FOTOS CASUALES

16 MI PERRITA KANDY

17 MIS AMIGUITOS SENA


Descargar ppt "UNA HERMOSA HISTORIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google