La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy ha llegado el gran día tan esperado:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy ha llegado el gran día tan esperado:"— Transcripción de la presentación:

1 Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
  Esta historia tan llena de aventuras, alegrías, enseñanzas y sueños que con mis compañeras y maestros compartí, han dejado huella a tal grado que no dejaré de pensar en la escuela, pues ella me formó y me dio la gran oportunidad de crecer, dejando en mi persona el gran legado de tener las herramientas suficientes para poder continuar y ser mejor persona.   Cada día, cada instante les viviremos eternamente agradecidas, pues gracias a la estancia en estas aulas, comprendimos que no hay mejor momento en la vida, que de sentirnos satisfechas de la labor cumplida, pues al pasar el tiempo, nuestra existencia se llena de esos grandes logros, que solamente alcanzan las personas decididas a conseguirlos.   A los padres de familia les agradecemos su apoyo, paciencia, pero sobre todo, el esfuerzo enorme realizado al poder darnos este privilegio, que es la educación.   Muchas gracias.

2 Gracias por todo lo que nos brindaron.
Hoy celebramos el fin de una etapa muy especial en nuestra vida, hoy nos despedimos de grandes amigos y maestros, personas con las que compartimos muchos momentos especiales, personas a las que siempre vamos a recordar. Hoy decimos adiós a la escuela, pero antes de despedirnos de éste, el que ha sido nuestro segundo hogar durante 6 años, tenemos que agradecerle, porque estamos seguros que todo lo que aprendimos aquí, nos será muy útil, y no sólo me refiero a lo académico, sino a todos los consejos que maestros y amigos nos solían dar para hacer de nuestra vida más agradable y mejor. Sé que todos tomaremos caminos distintos hacia el éxito y que allí, al final del camino, habrá un grupo de personas, hermanos que con una misma sonrisa, de amistad, de satisfacción y de orgullo, nos dirán que lo logramos...“ Gracias por todo lo que nos brindaron.

3 Hoy es un día especial. Y es en momentos como éste cuando más que decir un montón de palabras, las palabras se sienten. Palabras del corazón que recuerdan todo lo vivido y lo que compartimos. Porque juntos pudimos disfrutar lo mejor. Por tantos tiernos recuerdos, todo un caudal de amor y enseñanza. ¡Gracias a los maestros por enseñarnos, no les decimos adiós mejor hasta pronto. Gracias por todo.

4 Nos despedimos... algo concluye, porque logramos lo que nos habíamos propuesto para esta etapa. HEMOS CRECIDO! Nos llevamos la experiencia que construimos juntos y la certeza de haber compartido un aprendizaje que nos alentará para seguir buscando, que es seguir viviendo... Le agradezco a mis maestros por todas la enseñanzas y valores que nos brindaron. Nunca los olvidares

5 Escuela Preescolar Hemos llegado al final del Curso Ha sido un curso repleto de actividades y celebraciones en las que se ha puesto de manifiesto que nuestra escuela es capaz de ofrecer a los alumnos una educación de verdadera calidad. Han vivido nuevas experiencias, han podido aprender al tiempo que disfrutaban. Todo ello sin olvidar el día a día. nosotros, como maestros, estamos satisfechos de ver como nuestros alumnos han aprovechado todas las oportunidades que tienen a su alcance para aprender, para conseguir una de las riquezas más difíciles de adquirir y más fáciles de perder, Estamos satisfechos y con ganas de seguir mejorando día a día. Creemos que la actitud de nuestros alumnos es para sentirse orgullosos y que su sonrisa es el mejor regalo que podemos tener. Gracias, nunca los olvidaremos.

6 Gracias por todo lo brindado a nuestra educación.
Bienvenidos La noche con la que tanto soñábamos, pero que no significa más que el final de un sueño. Un sueño que se llama generación 2010 y que se ha convertido en fantasía durante 6 años de nuestras vidas. Estamos aquí para hablar superficialmente de las sonrisas que ha conseguido este sueño, los quebraderos de cabeza que ha causado y por supuesto los buenos recuerdos que dejará atrás. Más que un sueño podemos referirnos a este como un camino que por fin esta noche llega a su meta. Primaria fue la sonrisa eterna que empezó con esta y terminó con la elección de compañeros. Agradecer a muchos otros por haber sido algo más que profesores y haber conseguido que nuestra sonrisa continuara también durante esta etapa del camino. Gracias por todo lo brindado a nuestra educación.

7 Aventura, eso fue la escuela, algo que no elegimos sino que nos escogió a nosotros. Una de las cosas más importantes de esta etapa tan satisfactoria de la vida es que le pusimos ganas, fuerza y sobre todo mucho interés. Muchas veces tropezamos con el cansancio que supone la escuela. No obstante, aprendimos de las derrotas y nos confortamos en las victorias. Ojala el tiempo se estancara y pudiéramos seguir disfrutando de este maravilloso lugar, porque, aunque a veces pensáramos que la escuela era un estorbo en nuestras vidas no lo es, ya que no solo veníamos a aprender, sino que también veníamos a disfrutar y a sacarle todo el provecho posible para triunfar en la vida. Ahora debemos partir, siempre supimos que iba ser así. Pero esto no significa que hoy acabe algo sino que se nos abre una enorme puerta a un mundo nuevo y todos los que han trabajado aquí ha sido para prepararnos para este enorme paso en nuestras vidas. A todos los que estuvieron directa o indirectamente ahí: MUCHAS GRACIAS

8 Gracias por todo nunca los olvidare.
Hoy es el día tan esperado el día de nuestra graduación, solo quiero agradecerles a la institución y a los maestros por brindarnos la responsabilidad, los valores, la educación y sobre todo la enseñanza, gracias a mis compañeros que mas que compañeros fueron mis hermanos, tantas cosas que pasamos juntos, tantas alegrías y otras tristezas solo quiero que sepan que los llevare siempre en mi corazón. Gracias a mis padres que sin ellos no habría llegado a donde estoy, por su amor, dedicación y confianza. Gracias por todo nunca los olvidare.


Descargar ppt "Hoy ha llegado el gran día tan esperado:"

Presentaciones similares


Anuncios Google