La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi nombre es Karen Viviana Villegas Argote, nací el 13 de mayo de 1995, cuando mi mamá salió del país mi abuela se hizo cargo de mi y aun lo sigue haciendo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi nombre es Karen Viviana Villegas Argote, nací el 13 de mayo de 1995, cuando mi mamá salió del país mi abuela se hizo cargo de mi y aun lo sigue haciendo,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Mi nombre es Karen Viviana Villegas Argote, nací el 13 de mayo de 1995, cuando mi mamá salió del país mi abuela se hizo cargo de mi y aun lo sigue haciendo, vivo con mi hermano y mi abuela.

4 Las fuerzas de seguir adelante, la fe que tengo, mi familia y Dios que siempre está conmigo. Mi fortaleza es que he podido superar todo, que voy a poder salir adelante, las fuerzas que tengo por cumplir mis sueños.

5 Mi sueños es ser una abogada, que haga valer los derechos de los demás, que sé que mas adelante me va a servir de a mucho, ante todo mi meta a corto plazo es terminar mis estudios para después entrar a la universidad para empezar estudiando derecho y luego hay si mi la carrera que quiero hacer.

6 Esforzarme por hacer todo lo que tengo realidad, sacar la cara por ir bien en el colegio, mejorar en varios aspectos, principalmente teniendo seguridad de lo que quiero ser en el futuro y poder mantener a mi mamá, mis hijos y darle todo lo mejor a ellos.

7 La Responsabilidad que tengo con todas mis cosas, ser puntual de lo que hago y tengo por hacer. Me gusta ser compañerista llevármela bien con la gente y compartir con todos. Ser honesta con las personas de mi alrededor sin importar como sean.

8 Pasar por varias cosas, por varios obstáculos y vencerlos que es lo mejor que Dios le puede hacer a uno tal vez sea para ver que tan valiente pueda llegar a ser. Se que todo lo voy a lograr con el poder de Dios y voy a ser todo lo mío realidad.

9 Principalmente con todo el apoyo, todos mis anhelos de obtener lo que tengo, estar siempre dispuesta para que todo lo bueno que yo quiero para mi vida suceda y Dios siempre le hable y le hablaré para que todo me salga bien.

10 Una de mis debilidades es ser peliona que a cualquier cosita le pongo problema y eso tengo que dejarlo de hacer porque se que en cualquier lugar no puedo andar peliando con cualquiera para ello debo manejar los tiempos.


Descargar ppt "Mi nombre es Karen Viviana Villegas Argote, nací el 13 de mayo de 1995, cuando mi mamá salió del país mi abuela se hizo cargo de mi y aun lo sigue haciendo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google