La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nací : El 31 de Octubre de 1990 En: Bogota D.C. Hora: 8:10 pm.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nací : El 31 de Octubre de 1990 En: Bogota D.C. Hora: 8:10 pm."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nací : El 31 de Octubre de 1990 En: Bogota D.C. Hora: 8:10 pm.

4 Mi familia esta conformada por : mi papa mi mama y yo. Siempre he tenido la gran satisfacción de tener a mis padres y de llevar una muy buena relación con ellos. Considero que los mejores amigos que uno pueda tener son los padres, pues ellos son los únicos que siempre van a estar con uno, sin importar lugar o circunstancia.

5 En Mi Vida He Recibido Tres Sacramentos: BAUTIZO PRIMERA COMUNION CONFIRMACION

6 Honesta Responsable Inteligente Amigable Malgeniada Sicorrigida Solidaria Alegre Me considero:

7 Me gusta leer suspenso y amor, en especial libros de Stephany Meyer. Me gusta escuchar a las personas y compartir. Me gustan los espectáculos de patinaje artístico. No me gusta la impuntualidad, el egoísmo y las mentiras No me gusta sentirme sola.

8 Durante mi vida he sido una persona que me he esforzado por completar cada uno de los retos que me propongo de la mejor manera posible, no me gusta hacer las cosas a medias, me gusta esforzarme para que salgan las cosas lo mejor posible. Para mi los momentos mas especiales de mi vida son todos aquellos en los que he podido compartir con mi familia, pues son el tesoro mas grande para mi.

9 Uno de los grandes logros de mi vida ha sido poder culminar mis estudios hasta bachillerato en limpio, sin tener que recurrir a una recuperación.

10 Siempre he estado rodeada de personas que me han enseñado mucho, me gusta rodearme de personas que sean diferentes a mi, de esa manera puedo conocer diferentes puntos de vista y aprender a tolerar, a escuchar y comprender lo que los demás dicen.

11 Para mi vida lo mas importante es tener el apoyo de mi familia y de las personas que quiero, es poder salir adelante sin tener que pasar por encima de nadie, es reconocer cuando estoy en lo cierto y cuando fallo para así corregirme a mi misma. Conocerme a mi misma hace mas fácil conocer a los demás


Descargar ppt "Nací : El 31 de Octubre de 1990 En: Bogota D.C. Hora: 8:10 pm."

Presentaciones similares


Anuncios Google