La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JHON EDGAR RODRIGUEZ BRICEÑO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JHON EDGAR RODRIGUEZ BRICEÑO"— Transcripción de la presentación:

1 JHON EDGAR RODRIGUEZ BRICEÑO

2 NACI EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 1990 EN UBATE CUNDINAMARCA MI MADRE MARÍA HERMENCIA RODRÍGUEZ BRICEÑO Y MI HERMANA ERIKA ROCÍO, MI FAMILIA ADEMÁS DE ELLAS 2 QUIENES SON LAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA ESTA MI ABUELO QUE VIVE EN CAPELLANÍA.

3 he vivido con mi madre una mujer trabajadora honrada ella ha sido todo para mi ya que ella me ha brindado todo lo que una madre le puede dar a su hijo no solo las cosas materiales sino amor y una amistad como mas nadie te la puede brindar .

4 A LOS 5 AÑOS DE EDAD EMPECÉ A ESTUDIAR EN LA ESCUELA MARÍA AUXILIADORA EN DONDE CONOCÍ MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS QUE AUN NO SE OLVIDAN YA QUE SON LOS PRIMEROS QUE SE TIENEN EN LA VIDA Y CON LOS CUALES UNO ENTRA EN LA VIDA SOCIAL O LA ETAPA MAS BELLA DE LA VIDA. AL EMPEZAR 2 GRADO MURIÓ MI ABUELA UNA PERSONA MUY ESPECIAL CONMIGO QUE NUNCA OLVIDARE YA QUE ELLA FUE MUY ESPECIAL PARA MI. LUEGO DE ESO TERMINE 5 GRADO DE PRIMARIA.

5 Al seguir en el camino hacia el bachillerato quería ya estar en el colegio y salir de este tan rápido como fuese posible pero con el pasar del tiempo me di cuenta de que las cosas son diferentes y que como la vida de estudio y de colegio no hay es la mejor para mi y para mis compañeros, al salir de quinto se me hacia demasiado lejos graduarme pero en estos momentos se me hace tan corto que no se ni a que momento sucedió. Estando en decimo me prepare para la comunión y la confirmación la cual hice ese mismo año.

6 Estando en decimo me prepare para la comunión y la confirmación la cual hice ese mismo año con la mayoría de mis compañeros de salón a este evento acudió la familia mas cercana

7 Al terminar grado 11 con el apoyo de mi madre empecé a mirar la vida desde otro punto de vista aun más diferente del que estaba viviendo en esos momentos.

8 Bueno el pueblo en donde naci es pequeño pero muy tranquilo se pueden divisar un paisaje demasiado hermoso y que muchas personas de otros lugares quisieran ver, crecí durante toda mi infancia y adolescencia en ese pueblo que me trae buenos recuerdos y pues ahora vivo en Bogotá con una tía y el esposo que son personas muy bacanas y que me respaldan. Trabaje durante un tiempo en un restaurante y luego en un internet y pues que se puede decir que ahorita estoy de vago

9 LUGAR EN EL CUAL VIVIA

10 GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "JHON EDGAR RODRIGUEZ BRICEÑO"

Presentaciones similares


Anuncios Google