La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NACI EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 1990 EN UBATE CUNDINAMARCA MI MADRE MARÍA HERMENCIA RODRÍGUEZ BRICEÑO Y MI HERMANA ERIKA ROCÍO, MI FAMILIA ADEMÁS DE ELLAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NACI EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 1990 EN UBATE CUNDINAMARCA MI MADRE MARÍA HERMENCIA RODRÍGUEZ BRICEÑO Y MI HERMANA ERIKA ROCÍO, MI FAMILIA ADEMÁS DE ELLAS."— Transcripción de la presentación:

1

2 NACI EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 1990 EN UBATE CUNDINAMARCA MI MADRE MARÍA HERMENCIA RODRÍGUEZ BRICEÑO Y MI HERMANA ERIKA ROCÍO, MI FAMILIA ADEMÁS DE ELLAS 2 QUIENES SON LAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA ESTA MI ABUELO QUE VIVE EN CAPELLANÍA.

3 he vivido con mi madre una mujer trabajadora honrada ella ha sido todo para mi ya que ella me ha brindado todo lo que una madre le puede dar a su hijo no solo las cosas materiales sino amor y una amistad como mas nadie te la puede brindar.

4 A LOS 5 AÑOS DE EDAD EMPECÉ A ESTUDIAR EN LA ESCUELA MARÍA AUXILIADORA EN DONDE CONOCÍ MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS QUE AUN NO SE OLVIDAN YA QUE SON LOS PRIMEROS QUE SE TIENEN EN LA VIDA Y CON LOS CUALES UNO ENTRA EN LA VIDA SOCIAL O LA ETAPA MAS BELLA DE LA VIDA. AL EMPEZAR 2 GRADO MURIÓ MI ABUELA UNA PERSONA MUY ESPECIAL CONMIGO QUE NUNCA OLVIDARE YA QUE ELLA FUE MUY ESPECIAL PARA MI. LUEGO DE ESO TERMINE 5 GRADO DE PRIMARIA.

5 Al seguir en el camino hacia el bachillerato quería ya estar en el colegio y salir de este tan rápido como fuese posible pero con el pasar del tiempo me di cuenta de que las cosas son diferentes y que como la vida de estudio y de colegio no hay es la mejor para mi y para mis compañeros, al salir de quinto se me hacia demasiado lejos graduarme pero en estos momentos se me hace tan corto que no se ni a que momento sucedió. Estando en decimo me prepare para la comunión y la confirmación la cual hice ese mismo año.

6 Estando en decimo me prepare para la comunión y la confirmación la cual hice ese mismo año con la mayoría de mis compañeros de salón a este evento acudió la familia mas cercana

7 Al terminar grado 11 con el apoyo de mi madre empecé a mirar la vida desde otro punto de vista aun más diferente del que estaba viviendo en esos momentos.

8 Bueno el pueblo en donde naci es pequeño pero muy tranquilo se pueden divisar un paisaje demasiado hermoso y que muchas personas de otros lugares quisieran ver, crecí durante toda mi infancia y adolescencia en ese pueblo que me trae buenos recuerdos y pues ahora vivo en Bogotá con una tía y el esposo que son personas muy bacanas y que me respaldan. Trabaje durante un tiempo en un restaurante y luego en un internet y pues que se puede decir que ahorita estoy de vago

9

10


Descargar ppt "NACI EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 1990 EN UBATE CUNDINAMARCA MI MADRE MARÍA HERMENCIA RODRÍGUEZ BRICEÑO Y MI HERMANA ERIKA ROCÍO, MI FAMILIA ADEMÁS DE ELLAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google