La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE VIDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE VIDA."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE VIDA

2 Tatiana Gaitán Muñoz

3 Soy hábil al momento de realizar alguna actividad
MIS FORTALEZAS Soy hábil al momento de realizar alguna actividad Brindo amor y comprensión a mi familia, amigos y allegados Me esmero por lograr todo a la perfección y cumplir mis metas Soy alegre y extrovertida Lo que quiero, no lo dejo Defiendo mi familia ante todo Amo a mi papa, mi hermana y mi novio No dependo de nadie MIS DEBILIDADES Soy de mal genio En algunas situaciones pierdo el control de mis actos y palabras Soy débil ante el dolor y sensible ante la tristeza Mi orgullo me gana

4 PERSONAS LAS QUE HAN TENIDO MAYOR INFLUENCIA EN MI VIDA Mi Mamita: Fue el ser más maravilloso, único e irremplazable que yo pude conocer, estuvo a mi lado en el desarrollo de mi infancia, en mis alegrías y derrotas, me apoyo en cualquier circunstancia y lo mejor me brindo su amor puro y sincero. Convirtió a un hermoso bebe en una mujer luchadora y responsable de su vida. Mi Papito: Cuida de mi desde el primer momento que nací, vela por mi seguridad y me da día tras día su amor, comprensión y cariño. Mi vida y la de mi hermana es esencial para él y su motor de vida a la vez. Siente seguridad en lo que podemos lograr, y juntos saldremos adelante. Mi Hermana “La Negrita”: Es el mejor diario que pude tener, me apoya sin importar lo que pase, me escucha y cuando es necesario de aconseja para un bien. A pesar de mis actos me ama por encima de todo y me acompaña a donde valla.

5 Me encanta escribir y estudiar las ciencias sociales
MIS INTERESES Me encanta escribir y estudiar las ciencias sociales Al conocer historias disfrutaba representándolas por dibujos coloridos y grandes. Obtener excelentes notas académicas sin importar mi disciplina

6 ACONTECIMIENTOS QUE HAN INFLUIDO DE FORMA DESICIVA MI VIDA
La muerte de mi mami ya que ella conformaba mi existir, mi día a día, mis sueños e luciones. Conocer a Nicolás Orozco porque me brindo su amor, comprensión y afecto sin recibir nada a cambio, y está a mi lado apoyándome en mis decisiones. El nacimiento de mi hermanito Samuel ya que ahora no seremos dos sino tres hermosos niños.

7 EXITOS Y FRACASOS  Obtener críticas excelentes de mi desempeño y desarrollo académico en el colegio. Formarme como una persona independiente y responsable de sí misma. Lograr cubrir las mayores necesidades que tengo. Tener mi familia junto a mí y tener un trabajo estable. Perder la confianza de mi papa.

8 ASPECTO FISICO Me agrada el color de mi piel y cabello
No me gusta mi estatura Me considero agradable y simpática La forma de mi cuerpo hace que al vestirme me sienta bien

9 Brindo comprensión, apoyo y honestidad a mis amigos.
RELACIONES SOCIALES Al instante de distinguir una persona me gusta que ella se sienta cómoda conmigo, que le agrade y que se sienta segura al hablar. El dar y recibir es en mi caso, yo soy con las personas tal y como ellas son conmigo. Brindo comprensión, apoyo y honestidad a mis amigos.

10 VIDA ESPIRITUAL Soy católica, creo que hay un ser superior a todos nosotros que es Dios, creo en sus milagros, alegrías y derrotas, pero en este caso no creo totalmente en la perfección de las escrituras es decir de la biblia

11 VIDA EMOCIONAL Procuro sonreír en cada instante, vivir cada segundo como el ultimo y compartir mis momentos de felicidad y éxito con las personas mas importantes para mí. Igualmente mi malgenio también depende de que tan feliz podría estar un día. Alguna acción mala o inesperada de una persona logra destruir mi amor o afecto hacia ella. 

12 Terminar mi secundaria con excelentes notas académicas
MIS SUEÑOS Terminar mi secundaria con excelentes notas académicas Empezar mi vocación en una buena universidad y graduarme como profesional. Conseguir un trabajo estable que cubra mis necesidades y deseos y que me permita ayudar a mi familia. Formar un hogar con el amor de mi vida y lograr esas metas que tenemos juntos.

13 LOS IMPEDIMENTOS QUE PODRIAN SER UN OBSTACULO EN MIS SUEÑOS los puedo superar creyendo en mi misma, en mis fortalezas e ilusiones. En la persona que desde hace unos años comencé a formar y en lo que deseo ser.

14 EL PROPOSITO DE MI VIDA ES lograr todo lo que un día llegue a prometer, luchar por ser cada día alguien mejor, estar el tiempo posible junto a mi familia y lo más importante cumplir mis sueños.


Descargar ppt "PROYECTO DE VIDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google