La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802."— Transcripción de la presentación:

1 LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802

2 COMO FUI PLANEADO POR MIS PADRES Hace 19 años mis padres se conocieron en un hermoso lugar de Bogota, si claro fue amor a primera vista. Hace 19 años mis padres se conocieron en un hermoso lugar de Bogota, si claro fue amor a primera vista. Hasta el momento yo no estaba en planes. Hasta el momento yo no estaba en planes.

3 NOS VAMOS A CASAR Mis padres se casaron hace 18 años y decidieron concebirme, ya tengo 17 años y empezare a contarles los momentos mas significativos de mi vida hasta el día de hoy Mis padres se casaron hace 18 años y decidieron concebirme, ya tengo 17 años y empezare a contarles los momentos mas significativos de mi vida hasta el día de hoy

4 MI NIÑEZ Nací el 01 de Enero de 1991 fui muy afortunado ya que era el primer nieto por parte de mi padre recibí muchos detalles y todas las visitas esperadas tengo 2 hermanos mayores que ayudaron a mis padres a educarme y a ser la persona que hoy en día soy tuve todo lo que un niño en su niñez a soñado tener. Nací el 01 de Enero de 1991 fui muy afortunado ya que era el primer nieto por parte de mi padre recibí muchos detalles y todas las visitas esperadas tengo 2 hermanos mayores que ayudaron a mis padres a educarme y a ser la persona que hoy en día soy tuve todo lo que un niño en su niñez a soñado tener.

5 MI ADOLESCENCIA Ya mas grandecito estuve en una de las mejores etapas de nuestra vidas el colegio, conocí muchos amigos compartí con ellos desde grado cero hasta grado 11, aprendí a distinguir lo bueno de lo malo, los buenos amigos y los malos, conocí los primeros pasos del amor, tuve inconvenientes como todos los adolescentes pero siempre tuve el apoyo de mis padres y hermanos. Ya mas grandecito estuve en una de las mejores etapas de nuestra vidas el colegio, conocí muchos amigos compartí con ellos desde grado cero hasta grado 11, aprendí a distinguir lo bueno de lo malo, los buenos amigos y los malos, conocí los primeros pasos del amor, tuve inconvenientes como todos los adolescentes pero siempre tuve el apoyo de mis padres y hermanos.

6 MI PRIMER SUEÑO HECHO REALIDAD En Noviembre del 2007 tuve mi primer sueño hecho realidad ser bachiller En Noviembre del 2007 tuve mi primer sueño hecho realidad ser bachiller Soy el orgullo de mi familia por ser el menor he tenido todo lo necesario para ser feliz y lo mas importante tengo unos valores inculcados por una familia idónea, quiero ser un ser completo en todo el sentido de la palabra. Soy el orgullo de mi familia por ser el menor he tenido todo lo necesario para ser feliz y lo mas importante tengo unos valores inculcados por una familia idónea, quiero ser un ser completo en todo el sentido de la palabra.

7 MIS HERMANOS Mi familia es muy completa en pocas palabras te contare quien conforma mi hogar. Mi familia es muy completa en pocas palabras te contare quien conforma mi hogar. Mis hermanos el mayor es serio, con un carácter fuerte, me inspira respeto y confianza. Mis hermanos el mayor es serio, con un carácter fuerte, me inspira respeto y confianza. Mi hermana es mayor que yo es alegre, trabajadora y tiene su hogar formado hace 5 años. Mi hermana es mayor que yo es alegre, trabajadora y tiene su hogar formado hace 5 años.

8 MIS PADRES He tenido el mejor apoyo que todo adolescente a querido mis padre una pareja unida, trabajadora, honrada, que siempre han querido lo mejor para mi y lo han logrado. He tenido el mejor apoyo que todo adolescente a querido mis padre una pareja unida, trabajadora, honrada, que siempre han querido lo mejor para mi y lo han logrado. Quiero demostrarles que lo que me han dado lo merezco y nunca los defraudare. Quiero demostrarles que lo que me han dado lo merezco y nunca los defraudare.

9 MI SOBRINA LAURA VALENTINA Es una pequeña hermosa inocente, alegre, juiciosa, que adoro, que me inspira ternura que quiero con un amor sincero por darnos felicidad a nuestras vidas y cambiar el rumbo de nuestra familia haciéndola cada vez mas unida. Es una pequeña hermosa inocente, alegre, juiciosa, que adoro, que me inspira ternura que quiero con un amor sincero por darnos felicidad a nuestras vidas y cambiar el rumbo de nuestra familia haciéndola cada vez mas unida. GRACIAS LAURA VALENTINA

10 QUIEN SOY YO Soy un joven de 17 años que ha tenido todo lo necesario y hasta mas para ser feliz desde muy niño me ha gustado el fútbol he participado en campeonatos a nivel intercolegial, ínter barrios, ínter departamentales, me ausente un poco de mi afición para poder dedicarme a mi estudio y cumplir con mis sueños como profesional. Soy un joven de 17 años que ha tenido todo lo necesario y hasta mas para ser feliz desde muy niño me ha gustado el fútbol he participado en campeonatos a nivel intercolegial, ínter barrios, ínter departamentales, me ausente un poco de mi afición para poder dedicarme a mi estudio y cumplir con mis sueños como profesional.


Descargar ppt "LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802."

Presentaciones similares


Anuncios Google