La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Leidy Faisury Rivas López Liceo Mixto La Milagrosa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Leidy Faisury Rivas López Liceo Mixto La Milagrosa"— Transcripción de la presentación:

1 Leidy Faisury Rivas López Liceo Mixto La Milagrosa
PROYECTO DE VIDA Leidy Faisury Rivas López Décimo Liceo Mixto La Milagrosa SENA Junio

2

3 ¿Quién soy? Leidy Faisury Rivas López, Nacida el 20 de julio de 1994 en buenaventura, vivo con mi bisabuela ya que mi madre no se encuentra ni mi padre tampoco por el momento mi bisabuela se está haciendo cargo de mi.

4 ¿Qué me sostiene? Me sostiene las fuerzas de seguir estudiando y salir adelante, el que siempre ha estado cuando yo mas lo necesito ha sido mi grande Dios, cuando yo he caído él me ha levantado y me ha dado las fuerzas para que yo salga adelante.

5 ¿Cuáles son mis metas? Mi meta a corto plazo es terminar mis estudios, salir adelante con la ayuda de Dios y que todos los propósitos que tengo los pueda cumplir y pueda ser mis sueños hechos realidad, yo se que con mucha fe los voy a lograr.

6 ¿Qué acciones he Emprendido?
Poner mucho cuidado en mi estudio para que me vaya bien, tratar de hacer todos los proyectos planteados que tengo para lograr todas mis metas y mis sueños propuestos, para que mi mamá este orgullosa de mi y así recibiré mis recompensas.

7 ¿Cuáles son mis principales Valores?
AMABLE: Tratar las personas como se lo merecen como mucho respeto y hablar educadamente. CARIÑOSA: Me gusta llevarme bien con las personas, compañeros de colegio . RESPETUOSA: Hablarle a la gente con educación y respetar para yo también recibir respeto de parte de los demás.

8 ¿Cuáles han sido mis Grandes logros?
Que mi familia estuviera conmigo, salir adelante, tener un estudio, la cual me ayuda mucho y sé que el diploma que obtenga sea por mi esfuerzo y dedicación. Que gracias a todo lo del SENA voy a poder estudiar cosas mucho mas efectivas para mi.

9 ¿Quiénes influyeron En mi para que hoy Sea lo que soy?
Mi familia siempre estuvo hay presente cuando yo mas necesitaba su apoyo, siempre me dieron consejos de que saliera adelante y no me quedara en lo mismo para que mas adelante fuera alguien y también cuando necesitaba un amigo Dios siempre estuvo hay conmigo por eso hoy estoy donde estoy y no haciendo cosas que no debería hacer.

10 ¿DE QUE DEBO DESPRENDERME?
Que soy muy callada, no trato de hacer el esfuerzo para compartir con las personas ni con mis compañeros de clase, tal ves que sea muy tímida o el darme miedo que me vayan hacer daño o que no sean efectivas para mi, si alguien me habla yo le hablo y trato de llevármela bien con esa persona, darle mi confianza a los demás para mi es muy duro es mejor conocerla bien a fondo.


Descargar ppt "Leidy Faisury Rivas López Liceo Mixto La Milagrosa"

Presentaciones similares


Anuncios Google