La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús Salvador Ayala González León Guanajuato, 27 de Octubre 2012 EL SUEÑO DEL ÉXITO Líder Fundador Ariix.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús Salvador Ayala González León Guanajuato, 27 de Octubre 2012 EL SUEÑO DEL ÉXITO Líder Fundador Ariix."— Transcripción de la presentación:

1 Jesús Salvador Ayala González León Guanajuato, 27 de Octubre 2012 EL SUEÑO DEL ÉXITO Líder Fundador Ariix

2 El éxito es un objetivo que la mayoría de las personas tiene en su mente y aunque el concepto puede variar (habrá para quien éste sea terminar una carrera universitaria, lograr la solidez económica, cruzar la calle por si solo, obtener un trabajo por el que sienta pasión, entre muchos otros)……..

3 La Real Academia de la Lengua Española lo explica como; la culminación feliz de una acción que se emprende. Con esta definición resulta más sencillo asumir que se logra cada vez que le das vida a un sueño que albergaste en tu mente y como te darás cuenta, el éxito no es algo reservado para unas cuantas personas privilegiadas, sino que está al alcance de tu mano, cada día y cada instante de tu vida. Somos los escultores de nuestras vidas!!!!

4 Quizá hemos escuchado que un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso, pero a veces se nos torna difícil saber cual es el próximo paso. Casi todos tenemos sueños por cumplir y metas importantes por lograr, pero la pregunta clave es ¿Cómo empiezo? La respuesta más sensata es: da un paso a la vez en la dirección que quieras ir. Da el primer paso aunque no veas todas las escaleras

5 ¿Podría ser mejor? Voy hacia el triunfo total. Estoy feliz porque es lo que amo hacer. Lo hago con la claridad de saber hacia d ó nde voy. Voy impulsado/a por mi pasi ó n y mi fuerza interior. Siento libertad, pues ha sido mi elección. Estoy inspirado/a por la esencia de quien verdaderamente soy. Ahora me dedico a programar mis metas para trazar la estrategia de mi éxito integral. Preparo el plan de mi prosperidad en todos los campos.

6 Frente al miedo solo podemos ser valientes arriesgándonos a hacer lo que tenemos en mente, porque el que no se arriesga no tiene nada, no hace nada, no gana nada. El mayor peligro que se tiene en la vida es no arriesgarse a nada pues de esta manera evitará el miedo y el fracaso pero tampoco aprenderá nada ni tendrá nada. Si crees que puedes o no puedes tienes razón…. Arriesguémonos para ser felices!!!! Solo una cosa vuelve un sue ñ o imposible: el miedo a fracasar. Paulo Cohelo.

7 Consejos para abrir el camino Rodearse de gente exitosa. Estar con gente que admiramos es como iniciar un viaje hacia donde quiera que vaya su vida. Soñar en grande. Todo aquello que pasa por tu mente puede pasar por tu vida. Eliminar a la gente nociva. Invirtamos nuestro valioso tiempo y energía en gente que nos fortalezca y que sean personas inspiradoras. Pedir ayuda cuando sea necesario. Aprender a reconocer el momento ideal para pedir apoyo es fundamental. Dormir, comer y hacer ejercicio. Esto te proveerá de más recursos físicos, mentales, emocionales y manejar efectivamente tu agenda y mantener bajo control el estrés.

8 Las metas y el éxito son irresistibles…. El secreto del éxito está en identificar mi pasión y dirigir toda mi energía hacia la realización de mis sueños. Las metas ayudan a organizar la estrategia del éxito, es decir el camino a seguir. Con esta fórmula me vuelvo invencible. Debo decidirme y declarar que quiero

9 Somos lo que pensamos, y sobre todas las cosas somos lo que hacemos. Seamos congruentes con la historia y en la forma de trascender en la vida. Mi actualidad cambia si cambian mis ideas. Somos el resultado de lo que hemos pensado.

10 EL SUEÑO DEL ÉXITO

11 Jesús Salvador Ayala González Líder Fundador Ariix


Descargar ppt "Jesús Salvador Ayala González León Guanajuato, 27 de Octubre 2012 EL SUEÑO DEL ÉXITO Líder Fundador Ariix."

Presentaciones similares


Anuncios Google