La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Principios de mercadeo social responsable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Principios de mercadeo social responsable."— Transcripción de la presentación:

1 Principios de mercadeo social responsable.
Marianela Carballo Kenly López Ericka Varela Leidy Otarola Principios de mercadeo social responsable.

2 ¿Qué es Mercadeo Socialmente Responsable?
Mercadeo Socialmente Responsable es atraer la atención de los mercados objetivo y lograr su preferencia, basados en la transparencia de sus ofrecimientos y la consistente generación de beneficios.

3 Mercadeo Socialmente Responsable
Con las iniciativas de responsabilidad social y la cada vez mayor conciencia de retornar algo a la sociedad, las empresas están entendiendo que el tema es de sostenibilidad y no solo de intercambio económico.

4 Una empresa se considerará implementando un Mercadeo Socialmente Responsable cuando:
Su publicidad sea clara y directa. Las promesas de servicio sean cumplidas a cabalidad y las garantías El desarrollo de nuevos productos o servicios esté guiado por mejorar los beneficios que obtiene quien los adquiere. Los análisis comparativos o pruebas técnicas sean realizadas bajo condiciones habituales El precio será una variable de justa relación con los beneficios que obtiene el consumidor o usuario. La relación con sus clientes perdure en el tiempo como fruto de un beneficio mutuo y no de una exclusividad obligada. Sus esfuerzos de distribución propendan por poner a disposición de la mayor cantidad posible de personas los beneficios que generan sus productos o servicios.

5 COCA COLA


Descargar ppt "Principios de mercadeo social responsable."

Presentaciones similares


Anuncios Google