Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Páez Muñoz Modificado hace 8 años
1
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad de Ciencias de la Educación Lic. Ciencias de la Educación Primer Parcial Evaluación
2
Introducción Al inicio de este curso, mis expectativas sobre la unidad de aprendizaje fueron amplias; me alegra bastante haberlas superado al darme cuenta de que se puede cambiar la metodología de enseñanza-aprendizaje al buscar diversas opciones didácticas haciendo uso de las TIC’s a fin de despertar el interés en los estudiantes. Las actividades elaboradas hasta ahora, han propiciado los suficientes aprendizajes significativos para poder aplicarlos en un futuro, y el primer parcial solo es el comienzo de muchas estrategias que aprenderemos en este curso.
3
1° Sesión Reflexión: “El ciego” Actividad de integración: “La mosca” “Historia de la Educación a distancia” “Antecedentes de la EaD”
4
2° Sesión Reflexión: “Mis zapatos” Actividad: Podcast “Principios y tendencias de la EaD” “Hacia una definición de EaD”
5
3° Sesión Reflexión: “La vasija agrietada” Actividad: Fotonovela “Componentes y características” “Plataformas”
6
4° Sesión Reflexión: “El maestro y el escorpión” Actividad: Pecha Kucha “Modelos de Educación a distancia”
7
Cierre Lo visto durante este primer parcial, nos ayudará bastante a lo largo de nuestra futura carrera como docentes, las nuevas estrategias y la motivación y el apoyo que hemos tenido por parte del profesor nos sirven para ser mejores personas y buenos profesores en un futuro. Las actividades elaboradas hasta ahora, han propiciado los suficientes aprendizajes significativos para poder aplicarlos en un momento determinado, y el primer parcial solo es el comienzo de muchas estrategias que aprenderemos en este curso.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.