La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Marbin Machado Elabore una reflexión analítica y argumentada, en la cual usted exprese lo aprendido Durante las 4 semanas del curso.. ¡Atención!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Marbin Machado Elabore una reflexión analítica y argumentada, en la cual usted exprese lo aprendido Durante las 4 semanas del curso.. ¡Atención!"— Transcripción de la presentación:

1

2 Por: Marbin Machado

3

4 Elabore una reflexión analítica y argumentada, en la cual usted exprese lo aprendido Durante las 4 semanas del curso.. ¡Atención! No es dar respuesta a la pregunta: ¿Qué aprendió en el curso?, sino con base en lo aprendido, poder elaborar una reflexión analítica y argumentada de la educación nacional, mundial, su rol como maestro y el rol de la pedagogía, la didáctica, el currículo y la evaluación en los procesos pedagógicos mediados por las tecnologías. Puede encapsular en la reflexión todos los temas, o solamente tomar los que para su proceso tuvieron más relevancia.

5 Cuando tomamos temas actuales como la globalización, la educación, estilo de aprendizaje, ventajas y desventajas de las Tics, rol como maestro, rol de la pedagogía y la evaluación de proceso. Deja ver claramente que la pedagogía al igual que otras ciencias debería seguir el mismo camino abriéndose un puesto en un mundo más globalizado sin atentar contra la diversidad en las modalidades de aprendizaje.

6 Las tics son el conjunto de herramientas esenciales de la globalización de la educación. Si tomamos las ventajas de las TICs y con un adecuado uso de la mismas, nuevos estilos de vida saludables y sumado a maestros capacitados en el tema, se pueden disminuir los efectos negativos de la educación a distancia siempre y cuando el alumnado también sea capacitado en las TICs, proactivo y que tenga fácil acceso a un computador para no incurrir en la discriminación.

7 La revolución que las TICs producen en la pedagogía, es un campo atractivo para nuevos alumnos con necesidades especiales. La gran selección de herramientas TICs nos facilita el estudio de acuerdo a nuestros estilos de aprendizaje. La enseñanza virtual, semipresencial o presencial muestran los mismos procesos de evaluación cuantitativa como cualitativa.

8 Através de cuatro unidades de contenidos bastante interesantes he aprendido y puedo decir que me siento capacitado para interactuar con muchas de las herramientas Tics.

9 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "Por: Marbin Machado Elabore una reflexión analítica y argumentada, en la cual usted exprese lo aprendido Durante las 4 semanas del curso.. ¡Atención!"

Presentaciones similares


Anuncios Google