La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POINT BLOCKS IN INNSBRUCK UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y ARTES TECNOLOGIA V Felipe Fonseca Diana Hernández.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POINT BLOCKS IN INNSBRUCK UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y ARTES TECNOLOGIA V Felipe Fonseca Diana Hernández."— Transcripción de la presentación:

1

2 POINT BLOCKS IN INNSBRUCK UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y ARTES TECNOLOGIA V Felipe Fonseca Diana Hernández

3 POINT BLOCKS IN INNSBRUCK Arquitectos: Baumschlager & Eberle, Lochau Innsbruck, la capital del Tirol, se encuentra en el amplio valle del río Inn, rodeado de montañas. El asentamiento urbano se ha extendido mucho más allá de los muros de la ciudad medieval y amenaza con hundir el idílico entorno natural. Considerable voluntad política era necesaria asignar una de las pocas áreas subdesarrolladas en un buen lugar para la asistencia pública de vivienda. El régimen Lohbach está situado en la periferia oeste de la ciudad, cerca de las colinas boscosas de las montañas.

4 Los seis bloques compactos se compensan entre sí en un patrón escalonado en la altura hacia la ladera para permitir la máxima cantidad de sol para entrar en los patios y alrededor del exterior se encuentran los balcones protegidos proporcionando espacios al aire libre. A pesar de la alta densidad del desarrollo, los numerosos puntos de vista sorprendentes en todas las direcciones establecen estrechos vínculos con el paisaje. Colectores solares y ventilación controlada de las viviendas no son sino dos aspectos del concepto innovador de servicios mecánicos, que hasta ahora ha sido aplicado sólo en los regímenes de mucho menor. La simplificación y estandarización de los elementos principales que influyen en los costos de la construcción permite la especificación de materiales de alta calidad y un nivel de acabados que es excepcionalmente bueno para la asistencia pública de vivienda.

5 Los esquemas de los pisos en cada bloques A y B y en los bloques D y E son idénticos. El edificio central, bloque C, contiene las viviendas de los altos ciudadanos, así como espacios comunes y servicios de atención. Continua balcones alrededor del exterior de los bloques proporcionan espacios exteriores protegidos, y hay opiniones a extrañar el paisaje circundante en todas direcciones. El pacto de los volúmenes de la persona con sus estructuras exterior de zonas de amortiguamiento son el punto de partida para la innovación concepto de energía. En el techo de cada bloque, la energía solar se aprovechado por los coleccionistas y se utiliza para calentar el suministro de agua caliente y para el precalentamiento de aire fresco. Individuales de calefacción y ventilación se satisfacen las necesidades de ventilación por descentralizado compacto aparatos en cada vivienda. Antes de este plan, el servicio mecánico concepto había sido probado en otros acontecimientos que eran mucho más pequeñas en escala. El concepto y la forma de construcción se coordinan para ofrecer un alto nivel de comodidad de las 298 viviendas (con una superficie total de m2), garantizando al mismo tiempo un sistema de calefacción de bajo consumo de energía factor de 20 kWh/m2a.

6 El proyecto consiste en: Techo de la construcción: de 80 mm en placas extensas; filtro estera; capa de drenaje; raíz - resistente capa; dos - capa bituminosa de membrana, 300 mm de aislamiento térmico, barrera de vapor, mm de hormigón armado de la losa del techo terminado de caídas. Capa de sellado bituminoso con virutas de pizarra. Prefabricados de hormigón de 6000 mm de largo. Construcción de la pared: 18 mm de pino de embarque Roca de 80 mm - el aislamiento térmico de lana Roca de 200 mm - el aislamiento térmico de lana barrera de vapor, de 180 mm de hormigón armado Yeso de 15 mm Ventana - parte deslizante - plegado de obturación: 0,6 mm preoxidized hoja de cobre, adhesivo fijo y remachado a inoxidable - marco de acero 30/20/2 mm de acero inoxidable RHS. Fijación de la abrazadera como bloqueo de persianas. Barandilla de vidrio laminado de seguridad con acabado mate, PVB película de 12 mm.

7 Vidrio templado de 8 mm para dividir la ventana. Elemento de la ventana con triple cristal. Aglomerado chapado. Piso: 15 mm de parqué de roble compuesto de paneles; granular - cocinero estera; solado de 50 mm; mm de impacto - insonorización; 25 mm de nivelación de la capa de arena, 220 mm de hormigón armado de losa de piso lleno y alisado.


Descargar ppt "POINT BLOCKS IN INNSBRUCK UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y ARTES TECNOLOGIA V Felipe Fonseca Diana Hernández."

Presentaciones similares


Anuncios Google