La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ubicación de la vivienda. En España las mejores comunidades para colocar una vivienda respecto a las horas de luz y de viento son Murcia y Valencia. En.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ubicación de la vivienda. En España las mejores comunidades para colocar una vivienda respecto a las horas de luz y de viento son Murcia y Valencia. En."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ubicación de la vivienda. En España las mejores comunidades para colocar una vivienda respecto a las horas de luz y de viento son Murcia y Valencia. En España las mejores comunidades para colocar una vivienda respecto a las horas de luz y de viento son Murcia y Valencia. La fachada principal debe estar situada hacia el sur y en las fachadas oeste, este y norte debe haber pocas ventanas y pequeñas para que el sol no las castigue demasiado en verano y no tener perdidas de calor en invierno. La fachada principal debe estar situada hacia el sur y en las fachadas oeste, este y norte debe haber pocas ventanas y pequeñas para que el sol no las castigue demasiado en verano y no tener perdidas de calor en invierno.

3 Elementos a tener en cuenta. Las ventanas deberán ser mayores en la fachada sur, y todas deberán tener doble cristal, para evitar la pérdida de calor, al igual que los muros con cámara de aire. Las ventanas deberán ser mayores en la fachada sur, y todas deberán tener doble cristal, para evitar la pérdida de calor, al igual que los muros con cámara de aire. Aprovechar la energía térmica de los colectores para calentar el suelo radiante, y ya que el calor asciende, hay que dejar amplios huecos para que se caliente mejor la casa. Se recomienda poner vegetación en la parte Norte para evitar que el viento frío dé directamente a la fachada. Aprovechar la energía térmica de los colectores para calentar el suelo radiante, y ya que el calor asciende, hay que dejar amplios huecos para que se caliente mejor la casa. Se recomienda poner vegetación en la parte Norte para evitar que el viento frío dé directamente a la fachada. Para una mejor refrigeración es recomendable que la corriente de aire pase por toda la casa y por la parte más alta. Para una mejor refrigeración es recomendable que la corriente de aire pase por toda la casa y por la parte más alta. Tener una piscina para almacenar el agua de lluvia para regar y usarla en el suelo radiante. Tener una piscina para almacenar el agua de lluvia para regar y usarla en el suelo radiante.

4 Cálculo de potencia total

5 Presupuesto para instalación completa (aprox.) Aerogenerador (2000W): 1X 4000 euros Aerogenerador (2000W): 1X 4000 euros Placas fotovoltaicas(270W): 11X 1000euros= euros. Placas fotovoltaicas(270W): 11X 1000euros= euros. Colector solar: 2X 500 euros= 1000 euros Colector solar: 2X 500 euros= 1000 euros Inversor: 2x200= 400euros Inversor: 2x200= 400euros Batería: 2x500= 1000euros Batería: 2x500= 1000euros Regulador de tensión: 300 Regulador de tensión: 300 Precio total: =17700 euros Precio total: =17700 euros


Descargar ppt "Ubicación de la vivienda. En España las mejores comunidades para colocar una vivienda respecto a las horas de luz y de viento son Murcia y Valencia. En."

Presentaciones similares


Anuncios Google