La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Calefacción de Aire Eficiente,seguro y económico Contacto :Fernando Bravo A. Fono :45-989520 Correo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Calefacción de Aire Eficiente,seguro y económico Contacto :Fernando Bravo A. Fono :45-989520 Correo"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Calefacción de Aire Eficiente,seguro y económico Contacto :Fernando Bravo A. Fono : Correo

2 El sistema de calefacción que describo a continuación, es un calefactor de aire capaz de proveer aire temperado sin consumir oxigeno dentro del recinto a calefaccionar, usted puede regular la temperatura a fin de evitar excesos que resulten inconfortables. De forma prioritaria se han tenido en cuenta: la seguridad usando materiales nuevos y resistentes, se recomienda su instalación en el exterior. eficiencia en la combustión,a fin de conseguir una combustión lo mas limpia y completa, minimizando las emisiones al medio ambiente. económica aprovechando el aserrín seco de madera un residuo industrial abundante y contaminante del medio.

3 El calefactor usa aserrín seco y es posible lograr Una combustión muy limpia y calórica,es impor tante que el aserrín tenga bajo contenido de hu medad,de esta forma se logra evitar la perdida de calor que implica, llevar el agua de un estado liquido a gaseoso (vapor), y de paso se evita la acumulación de residuos indeseables. El aserrín se encuentra ampliamente disponible en época de primavera verano, pero en época otoño invierno disminuye su disponibilidad ya que es usado en calefacción de edificios y es consumido en calderas para secado de madera, aún así es posible encontrarlo disponible, lo más práctico sería guardarlo con tiempo en verano, en muchos lugares aún lo regalan. Un saco de 30 Kg.(80 Kg. papero) se consigue de $300-$500 y rinde tres cargas de 10 Kg. cada carga aprox. 12 horas. Por lo general una carga diaria es suficiente, en meses de intenso frío puede dar 8 horas de mayor calor y se requiere poner otra carga una vez consumida la primera.

4 Los calefactores están construidas en: acero la cámara de combustión y fierro laminado de 4 mm. Aislamiento de lana mineral y revestimiento externo en fierro laminado 2mm pintado con pintura resistente a la temperatura. Soldadura MIG sin poros y buenas terminaciones El visor es cristal termocerámico muy resistente y seguro. El precio de venta es de $ Incluye: calefactor, ductos de aire, motor propulsor de bajo consumo, instalación sistema,(la construcción de la caseta 2 x 2 m no esta incluida) Dimensiones calefactor aire : 50x100x85 cm. Peso :220kg Área : 250m2 Costo anual en calefacción:$ Contacto: Fono: El modelo tiene dos cámaras de combustión que permite usar de forma alternada, de tal forma que cuando decae el aporte calórico de la primera,se puede poner en marcha la otra cámara, permitiendo así mantener el ambiente temperado de forma mas constante.


Descargar ppt "Sistema de Calefacción de Aire Eficiente,seguro y económico Contacto :Fernando Bravo A. Fono :45-989520 Correo"

Presentaciones similares


Anuncios Google