La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Platon Stop Lámina nodular de polipropileno contra la humedad en pavimentos de madera. Permeabilidad prácticamente nula. Mejora ergonómica del tránsito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Platon Stop Lámina nodular de polipropileno contra la humedad en pavimentos de madera. Permeabilidad prácticamente nula. Mejora ergonómica del tránsito."— Transcripción de la presentación:

1 Platon Stop Lámina nodular de polipropileno contra la humedad en pavimentos de madera. Permeabilidad prácticamente nula. Mejora ergonómica del tránsito. Reducción del ruido por pisada e impacto. Si se trata de evitar problemas... ¡ Platon Stop !

2 RAZONES PARA ELEGIR PLATON STOP Máxima resistencia a la difusión del vapor de agua, permitiendo la instalación de pavimentos de madera sobre soportes con humedades hasta del 95%. No se perfora durante la instalación del pavimento, ni cuando se trabaja sobre soleras de hormigón. El confort de uso y la reducción del sonido de pisadas se mantienen inalterables durante toda la vida del pavimento.

3 1 Solera 2 Platon Stop 3 Pavimento de madera La humedad del suelo Los pavimentos de madera instalados sobre soleras de hormigón estan expuestos a posibles daños por la humedad. Con la utilización de Platon Stop dichos pavimentos pueden ser instalados sobre soportes aún frescos con una humedad relativa de hasta el 95%, con lo que esto supone de ahorro en los plazos de ejecución de obra. En construcciones nuevas, el secado del hormigón de la solera requiere un tiempo considerable. En edificios antiguos puede haber humedades por capilaridad o por defectos en la impermeabilización. Con el tiempo, dichas humedades pueden atacar el pavimento de madera si no se le ha protegido con una barrera de vapor por encima de la solera de hormigón. Platon Stop es una lámina anti-humedad de máxima eficacia para suelos de madera, con una altura de construcción mínima (sólo 2,5 mm.) y un importante efecto amortiguador de las pisadas gracias a sus nódulos retráctiles.

4 En detalle... A Nivelación del soporte. B Limpieza. C Instalación de Platon Stop con los nódulos hacia abajo. D Remate perimetral (con sellado opcional del encuentro). E-F Sellado de juntas con banda adhesiva. G Detalles de los remates con elementos verticales. Instalación La lámina Platon Stop debe colocarse con los nódulos hacia abajo (contra el soporte) para conseguir el máximo efecto amortiguador. Las juntas deben realizarse solapando la banda libre con una cinta adhesiva resistente. Las entregas de la lámina con las paredes pueden asimismo sellarse con la misma banda. La lámina conviene extenderla en el mismo sentido que el parquet o suelo laminado.

5 DATOS TÉCNICOS Materia primaPolipropileno (PP) Masa nominal aproximada450 grs. / m 2 Espesor aprox. de la lámina0,5 mm. Altura de los nódulos2 mm. Resistencia al vapor de agua1.500 m 2.s.Gpa/kg. Reducción sonido de pisada (DLw) ~ 17 dB (con parquet de 14 mm.) Amortiguación ~ 20% (DIN ) Conductividad térmica ~ 0,22 W/m.K Presentación Rollos de 1,25 x 15 m. = 18,75 m 2 Palets con 20 rollos = 375 m 2

6 FÁBRICA Y OFICINAS CENTRALES Paseo de la Estación, VALLE DE TRÁPAGA (Vizcaya) Telf ¡ Fax DELEGACIÓN ZONA CENTRO C/ Platino, 33 (Polg. Industrial) LOECHES (Madrid) Telf ¡ Fax DELEGACIÓN ZONA SUR Duquesa de Parcent, MÁLAGA Telf. / Fax


Descargar ppt "Platon Stop Lámina nodular de polipropileno contra la humedad en pavimentos de madera. Permeabilidad prácticamente nula. Mejora ergonómica del tránsito."

Presentaciones similares


Anuncios Google