La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Naves Can Prat Llinars del Vallés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Naves Can Prat Llinars del Vallés."— Transcripción de la presentación:

1 Naves Can Prat Llinars del Vallés

2 Naves Industriales Can Prat – Llinars del Vallés
Quién Somos Grupo ANFORA, es una empresa especializada en desarrollos industriales y proyectos a medida con 40 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en diseñar espacios de trabajo ideales para cualquier tipo de actividad industrial, siempre bajo las mejores técnicas de construcción. Nos basamos en soluciones urbanísticas que incluyen una arquitectura innovadora y funcional para transformar espacios. Ofrecer servicios integrales y personalizados porque sabemos que cada cliente tiene necesidades específicas. Naves Industriales Can Prat – Llinars del Vallés Naves multifuncionales desde 170 m2 hasta m2 en el polígono de Can Prat, ubicadas en una zona industrial estratégica, fuera del núcleo urbano, lo que permite un acceso directo desde la variante de Cardedeu, a tan sólo dos minutos del centro de Llinars. Naves espaciosas adaptables a la necesidad de cada cliente.

3 Ubicación Can Prat está ubicado en Llinars del Vallés, situado entre las poblaciones de Cardedeu y Sant Celoni, a tan sólo 25 minutos de la ciudad de Barcelona, conecta con la autopista AP-7, la cual se ha convertido en una vía de gran afluencia de paso que enlaza con Francia. El entorno es de una calidad paisajística interesante en cuanto a naturaleza y vistas a las faldas de la montaña del Montseny. Actualmente se están desarrollando dos actuaciones industriales de nueva construcción en la zona, que potenciaran la imagen de Llinars del Vallés en un futuro breve como un municipio consolidado industrialmente y con un crecimiento a su vez residencial en la misma línea de evolución. Ubicación Can Prat ACCESO DESDE CTRA. NACIONAL

4 Accesos Por autopista En tren En Autobús
Desde el sur (Barcelona) Autopista AP7. Salida La Roca / Cardedeu Desde el norte (Girona/França) Autopista AP7. Salida La Roca / Cardedeu En tren Renfe tiene un servicio regular desde Barcelona a la estación de Llinars del Vallès situada en medio del casco urbano con una frecuencia de dos trenes por hora. En Autobús Existen autobuses desde Barcelona, con dos rutas disponibles: BARCELONA - LLINARS DEL VALLÈS BARCELONA-GRANOLLERS-VILAMAJOR N-73 BARCELONA-GRANOLLERS-SANT CELONI (Servicio Nocturno)

5 Memoria de Calidades CARACTERÍSTICAS GENERALES: ACABADOS Y CALIDADES
Naves industriales con estructura de pilares y pórticos de hormigón prefabricado. Cerramientos exteriores en placas prefabricadas de hormigón. Divisorias cerramientos interiores de placa prefabricada RF 180. Muros perimetrales en bloques de hormigón: tipo sleat en fachada y liso en medianeras y patios. PAVIMENTOS INTERIORES Y EXTERIORES Pavimento interior de hormigón con espesor de 15 cm y acabado fratasado mecánico fino. Pavimento exterior de hormigón con espesor de 15 cm y acabado fratasado mecánico basto. CUBIERTAS Cubiertas inclinadas tipo Sándwich con pendiente a dos aguas. FACHADAS Puerta metálica basculante en fachada de dos hojas en chapa lacada con contrapesos  forrados en plancha, de medidas aproximadas 4,70 x 4,40 metros. Puerta peatonal en fachada de acceso a las oficinas de hierro pintado y medidas aproximadas 2,00 x 1,00 metros.  Ventanas de aluminio. ACABADOS INTERIORES Altura libre interior a pórticos de 8 metros.  Proyección de los lucernarios existentes en la nave.  Paredes interiores de panel prefabricado y fábrica de bloque. Previsión acometidas de baja tensión, agua, telefonía y sistema contra incendios con pasatubos hasta pié de nave. ACABADOS DE PLANTA ALTILLO Base de forjado con placas alveolares de hormigón y 5 cm de chapa de compresión acabado regleado.  Cerramiento con pared de bloques de hormigón de medidas 40x20x20 cm. pintado en color blanco.  Rampa de escalera de hierro.  Colocación de ventanas vistas a interior de la nave.

6 Normativa Urbanística
Artículo 275. Sector H. Can Prat, de uso global industrial. 1. Definición: Sector de Can Prat. 2. Superficie: 20,37 ha. 3. Objetivos: Consolidación de suelo industrial. 4. Índice de edificabilidad bruta: 0,400 m² techo/m² suelo. 5. Densidad máxima: - viviendas/ha. 6. Sesiones por sistemas: Según PPO aprobado definitivamente 7. Tipos de edificación: Según PPO aprobado definitivamente 8. Sistema de actuación: Compensación 9. Usos: Industrial, que debería limitar con los que resulten compatibles con el entorno rural donde se sitúen. 10. Otros Pendiente de proyecto de urbanización iy su aprobación. La isla destinada a espacios libres y equipamientos situada al centro del sector se separa y se incorpora al sector K, una vez finalizado el proceso compensatori o del sector.

7 Imágenes

8

9

10

11

12


Descargar ppt "Naves Can Prat Llinars del Vallés."

Presentaciones similares


Anuncios Google