La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOTEL ALOFT BOGOTA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOTEL ALOFT BOGOTA."— Transcripción de la presentación:

1 HOTEL ALOFT BOGOTA

2 26% ahorro energético anual
30% ahorro de agua anual. 54% Reutilización o reciclaje de residuos de obra 13% Materiales con contenido reciclado 38% Materiales de origen regional

3 El 63% del área de la cubierta es cubierta vegetal (cubierta verde)

4 Para la vegetación del hotel se emplearon especies nativas/adaptadas al clima de Bogotá que no necesitan sistema de riego y son de bajo mantenimiento.

5 El sistema de ventilación mecánica y aire acondicionado es de enfriamiento evaporativo que no utiliza refrigerantes y aporta aire fresco filtrado.

6 El sistema de calentamiento de agua aprovecha el calor de los sistemas mecánicos para calentar el agua y ahorrar energía.

7 En el sistema eléctrico se instalaron sub-medidores en cada sub sistema (aire acondicionado, iluminación, etc) para poder establecer los consumos reales de cada uno y poder identificar y corregir las diferencias con la simulación energética.

8 Durante la construcción se logró reciclar y/o reutilizar el 54% de los residuos de obra (chatarra, cartón, madera) como complemento a la política de reciclaje de Starwood se destinó un espacio en el primer piso del hotel para el reciclaje de papel, cartón corrugado, vidrio, plásticos y metales.

9 Del total de materiales utilizados en la construcción del hotel se empleó un 38% de origen regional y un 13% con contenido reciclado.

10 Durante la construcción del hotel se siguió un plan de calidad de aire interior del edificio, éste plan consistía en proteger el sistema de ventilación, controlar las fuentes de contaminación, aseo y limpieza diario y protección de materiales porosos. Previo a la ocupación del hotel se hizo una limpieza al sistema de ventilación.

11 Las pinturas empleadas en el interior del hotel (muros, cielos rasos y tuberías) son de bajo contenido de VOCs (Volatile Organic Compound) lo que beneficia a la calidad del aire al interior del edificio.

12 El 90 % de los espacios regularmente ocupados tiene vista al exterior y el 75% de éstos tiene niveles entre 25 y 500 foot- candles de luz.


Descargar ppt "HOTEL ALOFT BOGOTA."

Presentaciones similares


Anuncios Google