Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsteban Sandoval Naranjo Modificado hace 8 años
1
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
2
AMBITO SECTORIAL Amenaza de nuevas incorporaciones
Amenaza de capacidad de sustitución Rivalidad competitiva
3
Ámbito cultural Cambios en las costumbres de la población
Entorno con valor histórico o cultural
4
Ámbito legal y político
Fuente de leyes y regulaciones que gobiernan el ejercicio de las empresas. EMPRESA SISTEMAS POLITICOS Y LEGALES
5
Ámbito Económico Naturaleza del sistema económico
Estado general de la economía Tasa de inflación índice de desempleo. Estabilidad monetaria Tipo de cambio monetario Disponibilidad de capital Tasa de interés
6
Costo de la mano de obra Condiciones existentes Edad Sexo
Nivel cultural de la población
7
Ámbito tecnológico Todas las compañías o organizaciones realizan sus actividades por medio de la tecnología la cual debe ser monitoreada constantemente para competir con éxito
8
Ámbito de recursos humanos
Disponibilidad en la mano de obra Niveles de experiencia y educación Salarios Beneficios locales sociales Presencia de sindicatos
9
Ámbito de recurso físicos
Materia prima Clima Geografía
10
Ámbito de consumidores y clientes
Se deben identificar las características del mercado de consumidores al igual se debe conocer el poder potencial de los compradores y las preferencias cambiantes de los mismos .
11
Fin
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.