La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Byron Contreras Eduardo Gómez Profesora: Iris Donoso Curso: 7° A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Byron Contreras Eduardo Gómez Profesora: Iris Donoso Curso: 7° A."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Byron Contreras Eduardo Gómez Profesora: Iris Donoso Curso: 7° A

2 La digestión es el proceso de reacciones químicas que transforma a los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos, para utilizar sus nutrientes; en este proceso participan diferentes tipos de órganos. El alimento se emplea para reparar tejidos y obtener energía. Después de toda la digestión el aparato digestivo continua, con la expulsión de los desechos o nutrientes no favorables para el cuerpo; lo que provoca reacciones químicas al expulsar los desechos.

3 El sistema endocrino es fundamental en la regulación del estado de ánimo, el crecimiento y el desarrollo, la función de los tejidos y el metabolismo, como la función sexual y los procesos reproductivos; por lo que provoca reacciones químicas diarias en nuestro cuerpo. Los fundamentos del sistema endocrino son las hormonas y las glándulas. Los niveles hormonales puede estar influenciados por el estrés, infecciones y cambios en el equilibrio de líquidos y minerales en la sangre; lo cual genera diferentes reacciones químicas en el cuerpo. Una glándula es un grupo de células que produce y secreta, los productos químicos; una glándula selecciona y elimina los materiales de la sangre, los procesa y secreta, el producto químico terminado para su uso en alguna parte del cuerpo.


Descargar ppt "Integrantes: Byron Contreras Eduardo Gómez Profesora: Iris Donoso Curso: 7° A."

Presentaciones similares


Anuncios Google