La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema digestivo Creado por: Sergio Sánchez 6°A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema digestivo Creado por: Sergio Sánchez 6°A."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema digestivo Creado por: Sergio Sánchez 6°A

2 Índice ¿Qué es? ¿Cómo se controla? Enfermedades Desarrollo
Fin

3 ¿Qué es el sistema digestivo?
Indice El sistema digestivo es un largo tubo, con importantes glándulas, que transforman las moléculas de los alimentos en sustancias simples de utilizar por el organismo. Estos nutritivos son absorbidos por las vellosidades intestinales.

4 ¿Cómo se controla? Las principales hormonas que controlan las funciones del aparato digestivo se producen y se liberan a través de las células de la mucosa del estómago y del intestino delgado. Estas hormonas se liberan, regresan al corazón y de nuevo hacia el aparato digestivo. Indice

5 Indice Enfermedades Las enfermedades en el sistema digestivo, son producto de factores externos, como la alimentación e infecciones. Podemos deducir que la mayoría de las veces en las cuales ocurre una de estas enfermedades es por producto de nuestro propio descuido con la higiene y la dieta.

6 Indice Desarrollo Indice En el estado más primitivo de su desarrollo, el sistema digestivo se divide en tres partes: el intestino proximal, el intestino medio y el intestino distal. El intestino proximal da lugar al esófago, el estómago, la mitad proximal del duodeno, el hígado y el páncreas.

7 Gracias


Descargar ppt "Sistema digestivo Creado por: Sergio Sánchez 6°A."

Presentaciones similares


Anuncios Google