La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asist. (Grados 2 &3) Moranda Eagleton, Directora Asist. (Grados K & 1)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asist. (Grados 2 &3) Moranda Eagleton, Directora Asist. (Grados K & 1)"— Transcripción de la presentación:

1 Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asist. (Grados 2 &3) Moranda Eagleton, Directora Asist. (Grados K & 1)

2  Título I de Acta de Educación Primaria y Secundaria de 1965 (20 U.S.C. 6301 et seq.) ha sido enmendado de la siguiente manera:  TITULO I — MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS QUE ESTAN EN DESVENTAJA  El propósito del Título I bajo el Acta de Educación Primaria y Secundaria de 1965 (ESEA según sus siglas en Ingles) es el asegurar que todos los niños tengan una oportunidad justa, igual y significativa de obtener una educación de alta calidad y alcanzar, como mínimo, éxito en los estándares de rendimiento estatales y evaluaciones académicas estatales.  Una escuela Título I ha calificado para recibir fondos federales bajo esta acta.  http://www2.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg1.html

3  Actividades de Participación de Padres  Enlace de Padres  Desarrollo Profesional para los maestros de la clase  Materiales de Instrucción para los maestros

4 Miembros del personal adicional bajan la taza de estudiantes por maestro Recursos Para la Participación de Padres

5 La Primaria Annie Belle Clark es una escuela identificada generalmente como escuela Título I. recibimos fondos del gobierno federal con el que generalmente podemos ofrecer clases más pequeñas, maestros y paraprofesionales adicionales, proporcionando capacitación adicional para el personal escolar, proveer tiempo extra de instrucción, y ofrecer una variedad de métodos y materiales de enseñanza.

6  En 2011-2012, el Departamento de Educación de Georgia solicitó una renuncia al Acta federal de Ningún Niño se Queda Atrás. Como resultado, el Departamento de Educación de los Estados Unidos acordó usar un nuevo sistema, el Índice de Rendimiento de Preparación para una Carrera o Universidad (CCRPI según sus siglas en Inglés), para reportar el progreso de las escuelas públicas de Georgia. En Enero del 2013 el Departamento de Educación de Georgia entregó la lista final de indicadores en que las escuelas recibirán un puntaje CCRPI. Para más información visite:  http://www.doe.k12.ga.us/Curriculum- InstructionandAssessment/Accountability/Pages/default.aspx.

7  Bajo la renuncia del ESEA, la Escuela Primaria Annie Belle Clark está designada como escuela de enfoque del Título I. Esta determinación fue determinada usando los siguientes criterios:  El puntaje promedio de Rendimiento de los últimos 3 años  10% más bajo  ABC no está actualmente bajo ningún requisito federal o estatal de ofrecer un Programa de Aprendizaje Flexible u otras sesiones de tutorías. Estamos en proceso de escribir este plan y notificar a todos los padres una vez haya sido completado.

8 Basado en los datos escolares de 201-2015, los siguientes objetivos fueron derivados:  Kínder – Adición y sustracción hasta 5 fluidamente  1 er Grado - Adición y sustracción hasta 10 fluidamente  2 do Grado – Usar gráficas para responder preguntas (Gráficos de Líneas, dibujo/nombre de eje x, incrementos, clave de escala)  3 er Grado - Adición y sustracción hasta 1000  Ciencias Geológicas también será el enfoque para todos los niveles de grado.

9  Tiempo de Aprendizaje Extendido (Lectura y Matemáticas)  Reading Recovery – Estudiantes de 1er grado seleccionados  Aprendizaje de 21 st Century  Programas de Intervención Temprana (Lectura y matemáticas)  Grupos pequeños con el maestro de la clase  Programa de Aprendizaje Flexible – Será Anunciado

10 Todos los estudiantes reciben instrucción usando los Estándares de Excelencia y Los Estándares de Rendimiento de Georgia. Lectura- Lectura Guiada a Través del Marco de Alfabetización Colaborativa Matemáticas- Eureka Math - Estándares de Excelencia de Georgia Ciencias- Estándares de Rendimiento de Georgia Estudios Sociales- Estándares de Rendimiento de Georgia

11  Exámenes Estatales  –ACCESS para Aprendices del Idioma Ingles [Nivel de Rendimiento esperado – Nivel 6]  Inventario de Habilidades Desarrolladas en el Kínder de Georgia (GKIDS según sus siglas en Ingles) – Obligatoria del Estado (Nivel de Rendimiento Esperado – Meets)  _GA Milestones Solamente para el 3 er grado (Nivel de Rendimiento Esperado –Proficient Learner [Aprendiz competente])  GAA (Examen Alternativo de GA.) – Solamente para Estudiantes Identificados con Necesidades Especiales (Califica a los estudiantes de 1-4, 4 siendo el nivel más alto) Exámenes Locales  Encuestas de Observación  Formativas y Acumulativas de Matemáticas y Alfabetización.  Evaluaciones de Eureka de Mitad de Módulo/Final del Módulo.

12  Los estudiantes de K, 1 ro, y 2 do grado serán administrados evaluaciones locales formativas y acumulativas durante el año escolar.  Los estudiantes de 3 er grado serán administrado el Examen Georgia Milestones Test en Abril del 2016.

13  Notificación del Estado de Maestros y Paraprofesionales como Altamente Calificados (Derecho a Saber de los Padres)  Notificación del Estado de La Escuela Bajo el ESEA  1% de Asignación del Sistema debe ser reservada para la Participación de Padres

14  Por lo menos se debe ofrecer 1 conferencia anual  Participación en las revisiones de la Política de Padres, Pacto y Plan General Escolar

15 Política del Distrito –Encontrada en la página web del distrito: www.tiftschools.com Política Escolar –Encontrada en el manual de estudiante, salón de recursos para padres y también el la página web: www.tiftschools.com Pacto entre Escuela-Padres  –Copias revisadas serán entregadas en la reunión de padres.  Revisiones hechas anualmente

16 La Escuela Primaria Annie Belle Clark está 100% Altamente Calificada!!

17  En cumplimiento de los requisitos del estatuto de Ningún Niño se Queda Atrás, el Sistema Escolar del Condado de Tift informa a los padres que ellos pueden solicitar información acerca de las calificaciones profesionales del maestro de su hijo. La siguiente información puede ser solicitada:  Certificación.  Grado Universitario/ certificación de graduación del paraprofesional o grado del maestro.  Calificaciones del paraprofesional, si se proporcionan servicios de paraprofesional.  Si usted desea solicitar información respecto a las calificaciones del maestro de su hijo, comuníquese con la directora al 229-387-2410.

18 HB 251 es una enmienda a la ley de Georgia que provee a los padres con la opción de transferir a su hijo a otra escuela pública dentro del mismo distrito, si hay espacio disponible en la clase. Cada distrito escolar de Georgia tiene la tarea de definir el espacio disponible en una clase. El plan del Distrito Escolar del Condado de Tift para el cumplimiento del HB 251 fue creado usando el marco proporcionando por el Departamento de Educación de Georgia. Después de un análisis cuidadoso de la población estudiantil para este año escolar, NINGUNA escuela de Tift ha sido considerada que tenga el espacio permanente en las clase para acomodar a los estudiantes transferidos de una Escuela con Opción Escolar para el año 2015-2016. Por favor visite el sitio Web del Condado de Tift para información adicional. www.tiftschools.com Click News & Events Click News Click HB251- School Choice

19  Actividades de Participación para Padres  Enlace para Padres  Desarrollo Profesional para los Maestros de la Clase  Materiales de Instrucción para los maestros

20  Voluntarios- Puede requerirse un pasado judicial –Excursiones –Recolección de Fondos –Centro de Medios –Oradores Invitados –Alcance Comunitario

21 -Actividades de Participación para Padres -Almuerzos para Padres -Día de Carreras Universitarias -Visitas a la Clase

22  Consejo Escolar  Creando Mejores Bulldogs – Foro para Padres  Reuniones de Participación de Padres  Encuestas del Título I (Otoño y Primavera)  Revisión de: –Pacto entre Escuela-Padres –Política de Padres –Plan General Escolar  Conferencias entre Maestros-Padres

23  Como Annie Belle Clark Será Receptivo con los Padres?  Los padres está invitados a llamar a la escuela en cualquier momento al: 229-387-2410  Stephanie Morrow, Directora  Moranda Eagleton, Directora Asistente (K y 3 ro )  Joanna Hand, Directora Asistente (1 ro y 2 do )  Deirdre Nixon, Consejera de Orientación (1 ro y 2 do )  Melisa Utley, Consejera de Orientación (K y 3 ro )  Rose Wilhite, Coordinadora de Padres, Todos los estudiantes.

24 Los padres tienen el derecho de solicitar oportunidades para reuniones regulares con el fin de hacer preguntas y participar, como sea apropiado, en las decisiones acerca de la educación de sus estudiantes. Animamos a los padres a que se comuniquen con el maestro de su hijo y programar reuniones durante su horario de planeación.

25 Datos de Tendencia GKIDS 20112012201320142015 ELA81.181.680.179.885 Math90.190.482.682.485.6 Approaches78.283.686.384.579.4 P/S Development79.987.589.685.783

26

27  Todas las escuelas Título I tienen Pactos entre Escuela-Padres.  El pacto de ABC destaca las responsabilidades para los estudiantes, padres y personal escolar al esforzarse en aumentar el rendimiento estudiantil.  Los pactos deben ser revisados y firmados cada año por la familia, estudiante y un representante de la escuela.

28  La política de participación para padres de Annie Belle Clark Primary establece las expectativas específicas de la escuela para la participación de los padres y describe cómo la escuela implementará un número de actividades. Esta política es requerida por la sección 1118 (b) (1) del Acta de 1965 para la educación Primaria y Secundaria.

29  Los fondos obligatorios se reservan para cada escuela.  Los padres deben involucrarse el las discusiones respecto a cómo se utilizan los fondos (Consejo Escolar)  Las escuelas deben esforzarse en aumentar la capacidad que tienen los padres de ayudar a sus hijos a alcanzar altos niveles.

30 Es nuestra responsabilidad el responder a cualquier sugerencia de los padres cuanto sea prácticamente posible.

31  Tenemos una mesa en el vestíbulo de la escuela. Por favor llene una hoja de sugerencias y regrésela a la caja designada en la oficina principal.  Apreciamos su apoyo y esperamos poder trabajar con usted este año escolar.


Descargar ppt "Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asist. (Grados 2 &3) Moranda Eagleton, Directora Asist. (Grados K & 1)"

Presentaciones similares


Anuncios Google