La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)"— Transcripción de la presentación:

1 Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)

2 Título I ayuda a los estudiantes, maestros y padres! Programas del Título pueden ayudar a que: a. Les vaya mejor a los niños en la escuela y se sienta mejor de sí mismos b. Las maestras entiendan las necesidades e inquietudes de los padres c. Los padres entiendan mejor a sus hijos y se involucren más en la educación del niño

3 Título I es el programa de ayuda federal más grande para las escuelas de nuestra nación. El objetivo del Título I es el proporcionar educación de alta calidad para cada niño. El programa cubre a millones de niños en escuelas Primarias y Secundarias cada año.

4 Todas Las Escuelas En El Condado De Tift Son Escuelas Título I.

5 Annie Belle Clark Primary es una escuela identificada como Escuela Título I. Recibimos patrocinio del gobierno federal que generalmente nos permite ofrecer clases más pequeñas, tener maestros y paraprofesionales adicionales, proporcionar entrenamiento adicional para el personal de la escuela, proporcionar tiempo extra de instrucción, y ofrecer una variedad de métodos y materiales de enseñanza.

6 Nuestra escuela tiene por lo menos 40% de sus estudiantes quienes califican para recibir alimentos gratis o de precio reducido.

7 El equipo de planeación de Annie Belle Clark consiste de la administración, maestros, padres y socios de la comunidad. Nuestro plan Título I cubre 6 normas establecidas por nuestro Gobierno Federal Nuestro objetivo para este año escolar es que todos los estudiantes demuestren crecimiento académico en lectura y matemáticas como es medido por las evaluaciones locales y estatales.

8 TODOS los estudiantes serán enseñados utilizando las Normas Básicas Comunes de Rendimiento de Georgia. Nuestros estudiantes son evaluados durante el año utilizando evaluaciones formativas y sumativas. Los estudiantes del tercer grado se les será administrado el CRCT en la primavera de cada año escolar. Los estudiantes deben recibir un puntaje de 800 o más en el CRCT para cumplir con las normas.

9 El Departamento de Educación de Georgia (GaDOE) entregó una aplicación pidiendo flexibilidad a través de la exención de diez de los requisitos del ESEA y sus requisitos asociados, regulatorios, administrativos y de presentación de Informes. El 9 de Febrero, 2012, las exenciones fueron aprobadas. Las exenciones permiten que las Agencias de Educación Locales (LEAs), o distritos escolares tengan mayor flexibilidad al diseñar programas de aprendizaje moldeados según las necesidades individuales de las escuelas y las necesidades de apoyo académico adicional.

10 Comenzando con el año escolar , el GaDOE hizo la transición del uso de Reportes de Mejora de la Necesidades basado en el Progreso Adecuado Anual (AYP), a escuelas en las categorías: Premiada, Prioridad, Enfocada y en Alerta. Además la exención de flexibilidad de ESEA del GaDOE menciona el nuevo Sistema de Responsabilidad Estatal General: el Índice de Preparación para el Desempeño en una Carrera y en la Universidad (CCRPI). El CCRPI servirá como un reporte de calificaciones comprensivo para todas las escuelas en Georgia y medirá un espacio más amplio de trabajo para cada escuela.

11 Las escuelas Título I tendrán la designación de simplemente ser escuelas Título I o serán categorizadas como una de las siguientes: 1. Escuela Premiada 2. Escuela Prioridad 3. Escuela Enfocada 4. Escuela en Alerta Nuestra escuela no ha sido identificada. Ver panfleto para más información.

12 DATOS DE TENDENCIA DEL GKIDS EN KINDER

13 Tercer Grado Lectura Excede (<850) 45% Aprueba (800)39% No Aprueba (>800) 9% ELA Excede (<850)32% Aprueba (800)53% No Aprueba (>800) 11% Matemáticas Excede (<850) 36% Aprueba (800)33% No Aprueba (>800) 28 %

14 Ciencias Excede (<850) 25% Aprueba (800) 50% No Aprueba (>800) 26% Estudios Sociales Excede (<850) 27% Aprueba (800) 61% No Aprueba (>800) 12% Tercer Grado

15 Todas las escuelas Título I tienen Pactos entre la Escuela y los Padres. El Pacto Escolar de ABC describe las responsabilidades de los estudiantes, padres y personal de la escuela al esforzarnos en aumentar el rendimiento estudiantil. Los pactos deben ser revisados y firmados cada año por la familia, el estudiante y un representante de la escuela.

16 La política de participación para padres de Annie Belle Clark Primary establece las expectativas específicas de la escuela para la participación de los padres y describe cómo la escuela implementará un número de actividades. Esta política es requerida por la sección 1118 (b) (1) del Acta de 1965 para la educación Primaria y Secundaria.

17 El Pacto Escolar y la Política de Participación para Padres pueden ser encontrados en el Manual del Estudiante, en la página web de la escuela y también hay copias disponibles en el salón de recursos para padres. Nuestra Política y Planes para la Participación de los Padres del Título I fueron revisadas en Julio del 2013, usando recomendaciones de los padres, miembros de la comunidad, personal y facultad de ABC. Un comité de padres hizo la revisión final del pacto y el plan en Agosto del Estos documentos está disponibles esta noche y pueden ser encontrados en el Manual del Estudiante y en nuestra página web

18 En cumplimiento de los requisitos del estatuto de Ningún Niño se Queda Atrás, el Sistema Escolar del Condado de Tift informa a los padres que ellos pueden solicitar información acerca de las calificaciones profesionales del maestro de su hijo. La siguiente información puede ser solicitada: Certificación. Grado Universitario/ certificación de graduación del paraprofesional o grado del maestro. Calificaciones del paraprofesional, si se proporcionan servicios de paraprofesional. Si usted desea solicitar información respecto a las calificaciones del maestro de su hijo, comuníquese con la directora al

19 Los fondos obligatorios se reservan para cada escuela. Los padres deben involucrarse el las discusiones respecto a cómo se utilizan los fondos (Consejo Escolar) Las escuelas deben esforzarse en aumentar la capacidad que tienen los padres de ayudar a sus hijos a alcanzar altos niveles.

20 Actividades de Participación para Padres Enlace para Padres Desarrollo Profesional para los Maestros de la Clase Materiales de Instrucción para los maestros

21 Los padres tienen el derecho de estar involucrados en la escuela. Animamos a los padres que participen en las actividades escolares y talleres de participación para padres. Además, animamos a los padres a que sean voluntarios en la escuela.

22 Los padres tienen derecho a solicitar oportunidades para reuniones regulares para formular preguntas y participar, como sea apropiado, en las decisiones acerca de la educación de sus hijos. Animamos a los padres a que se comuniquen con los maestros y programen reuniones durante su horario de planeación.

23 Es nuestra responsabilidad el responder a cualquier sugerencia de los padres cuanto sea prácticamente posible.

24 Tenemos una mesa en el vestíbulo de la escuela. Por favor llene una hoja de sugerencias y regrésela a la caja designada. Apreciamos su apoyo y esperamos poder trabajar con usted este año escolar.


Descargar ppt "Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)"

Presentaciones similares


Anuncios Google