Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEustaquio Francia Modificado hace 10 años
1
Título I Birdville ISD 2013 - 2014
2
¿Cuál es la plataforma legal para Título I? Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria Legislación de 2002 que ningún niño se quede atrás
3
¿Cuál es el propósito del Programa Título I? Asegurar de que todos los niños particularmente los estudiantes de bajos logros en las escuelas de más alta pobreza Tengan derechos, igual, y oportunida significativa para obtener una educación de alta calidad, y Alcance su habilidad en los desaflantes estándares académicos del estado y en las evaluaciones estatales.
4
¿Como recibimos fondos en el Distrito de Birdville? Departamento de Educación Agencia de Educación de Texas Birdville ISD
5
Escuelas Primarias Título I del 2013 - 2014 Birdville David E. Smith W. T. Francisco Jack C. Binion Mullendore Richland Holiday Heights Watauga John D. Spicer O.H. Stowe Academy at West Birdville Foster Village Major Cheney@South Birdville Smithfield Academy at C.F. Thomas Snow Heights
6
Escuelas Secundarias Título I del 2013 - 2014 Haltom North Richland Richland North Oaks Watauga
7
¿Qué Significan los fondos de Título I para nosotros en Birdville ISD?
8
2013 – 2014 distribución de Título I # de estudiantes – abril 2013 484 # de elegibles para almuerzo gratis 441 Porcentaje de almuerzo gratis/reducido 01.1% Distribución por estudiante $357.08 Distribución de escuela $157,471
9
2013 – 2014 Metas por Ejemplos Apoyo en la Adquisición del idioma de inglés Tecnología Instruccional de la Educación Aprendizaje Profesional Tutorías Participación de padres
10
¿Cómo podemos utilizar este $$$? Cumplir con el objetivo de Título I Deberá ser incorporado en el plan escolar Proveer instrucción con maestros altamente calificados y asistentes educativos Proveer aprendizaje de professionalismo para maestros, directores, asistentes educativos y padres Cooridinar con otros programas. Completary no suplir otros esfuerzos Usar métodos y estrategias efectivas
11
¿Cómo empezamos? Empezar con análisis de datos y logros estudiantiles Enfocarnos en el grupo de estudiantes con más necesidad de apoyo Explorar las posibilidades dentro de la guía del presupuesto Involucrar a los padres y al personal de la escuela
12
¿Cómo involucrar a los padres? Llevar a cabo juntas anuales de Título I Ofrecer cantidades de juntas flexibles Incluirlos en la planificación y revisión del Programa Título I Proporcionar la información en el idioma de casa Proporcionar información sobre cualificaciones del personal Desarrollar un acuerdo entre la escuela y padres Desarrollar una Política de participación para los padres en la escuela
13
¿Existen condiciones? Aumenta los requisitos de documentación Proporcionar a los padres el aviso de derecho de saber Utilizar el acuerdo entre la escuela y padres y la Política de participación para los padres Emplear a personal altamente calificados, incluyendo a los asistentes educativos
14
¿Cómo puedo ayudar? ¡Participe! ¡Propague las buenas noticias! Mantenga enfoque en metas para mejoramiento Participe en la planificación y evaluación de los esfuerzos del Programa Título I Anime a las familias a llenar los formularios de almuerzo gratis/reducido
15
¿Preguntas? llamé Sr. Guy Patrick Coordinador de Programas del Federal patrick.guy@birdvilleschools.net 817-547-5742 817-547-5752(por fax)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.