Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBasilia Zarco Modificado hace 9 años
1
E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado
2
Provea a padres y miembros de la comunidad con una descripción del Acto de Educación Elemental y Secundario (ESEA), y el uso de fondos relacionados con esta ley (también conocido como NINGÚN NIÑO DEJADO)
3
En el a ño 965, el presidente Lyndon B. Johnson pasó el Acto de Educación Elemental y Secundario j(ESEA) por un parte de “la Guerra contra Pobreza.” Este Acto enfatiza el acceso igual a la educación y establece estándares altos y responsabilidad. La ley autoriza programas de educación federalmente financiados que mejoran el aprendizaje de oportunidades de niños en peligro. En 2002, el congreso enmendó ESEA y lo pasó como una nueva ley, el Ningún Niño Acto Dejado (NCLB).
4
Título yo, la Parte A es la fondo federal que proporciona la ayuda a estados y distritos escolares para encontrar las necesidades de los estudiantes en peligro educacionalmente. El objetivo de Título Uno debo proporcionar extra servicios educacionales y actividades que apoyan a estudiantes identificados de fallar o el más en peligro de fallar las normas de funcionamiento desafiantes del estado en matemáticas, lectura, y escritura. El título Uno alcanza aproximadamente 15 millones de estudiantes que son matriculado juntos en las escuelas públicas y privadas en todas partes de los Estados Unidos.
5
Asegure que todos los estudiantes tienen la oportunidad feria, igual, y significativa de obtener una educación de alta calidad y la habilidad del alcance en evaluaciones académicas Estatales. Los fondos del Titulo Uno deben ser usados en escuelas con las concentraciones más altas de estudiantes de familias de bajo ingreso. Estos fondos sólo pueden complementar no suplantan (sustituyen) fondos estatales/locales.
6
Primero Paso (más del 50 % de los fondos de Título Uno en el distrito de Newport News va a su programa preescolar S.A.F.E. (Logro de estudiante por enlace de compromiso de familia) Liaisons (aumento compromiso parental) Dinero para las escuelas de T ítulo Uno Intervención de Lectura y Matemáticas para estudiantes en peligro de fallar Coordinación de programa educacional con servicios de T í tulo Uno (un ejemplo: transición de jardín de infantes) Proporcione la instrucción por profesores muy calificados (ejemplo: Profesores de lectura/matemáticas, ayuda con datos, y paraprofesionales) Desarollo Profesional Apoyo de la Oficina Central
7
*Una responsabilidad compartida de familias, escuelas, y comunidades para proporcionar aprendizaje de estudiante y logro. La entrada paternal es requerida en T í tulo Uno, T í tulo Dos, T í tulo Tres y T í tulo Cuatro. *Beyond Random Acts – Harvard Family Research Project; Heather B. Weiss, M. Elena Lopez, Heidi Rosenberg
8
Debemos notificar a padres al principio de cada año escolar que usted puede conseguir la información sobre las calificaciones del personal escolar que instruye a sus niños en las escuelas de Título Uno. Por favor póngase en contacto con el principal de su escuela para más información.
9
La división escolar debe asegurar que las escuelas de Título Uno las dan el aviso oportuno cuando sus niños han sido adjudicados o han sido enseñados durante cuatro o más semanas consecutivas por un profesor que no es muy calificado (como un substituto). Este se aplica a TODOS los profesores, no sólo aquellos que trabajan en programas del Título Uno.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.