Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarcos Rico Henríquez Modificado hace 8 años
1
PARADISE VILLAGE RESORT AND SPA. PASEO DE LOS COCOTEROS NO 1. FRACCIONAMIENTO NAUTICO NUEVO VALLARTA. CP. 63731. NUEVO VALLARTA. CP. 63731. TELEFONO: (322) 2266770. TELEFONO: (322) 2266770. ALOJAMIENTO Y SERVICIOS EN SUS DIVERSAS MODALIDADES
2
COMITÉ EJECUTIVO DEL HOTEL GERENTE GENERAL Y GERENTES DE LAS AREAS COMITÉ INTERNO DE LA RED SIMAPRO Líder del proyecto: ALFONSO RAYA Delegado Sindical: JUAN MANUEL MORENO TOMAS CASILLAS, MARIO NASSER, BONIFACIO VARGAS Y FILIBERTO MEZA ARRANQUE SIMAPRO: ALIMENTOS y BEBIDAS
3
INICIO DEL PROGRAMA SIMAPRO- PARADISE A partir del mes de noviembre de 2009 a la fecha EL COMITÉ INTERNO DE LA RED SIMAPRO ha desarrollado diversas visitas de visualización de problemas y mejora de procesos en las áreas de Alimentos y bebidas, Ama de llaves, Mantenimiento, Stewards, Áreas públicas, Recursos humanos, Compras y almacenes, Playa Royale, Sport center y campo de Golf.
4
En estas visitas se tomaron diversas evidencias de mejora respecto al mantenimiento de equipos de trabajo, limpieza en general y manejo de alimentos, lo cual es muy importante atender con el fin de evitar sanciones legales y sobre todo algún tipo de enfermedades transmitidas por alimentos que afecten la salud de los consumidores.
5
ANTES
6
DESPUES DESPUÉS
7
ANTES
8
DESPUÉS
9
ANTES
10
DESPUÉS
11
Para dar a conocer el material y las evidencias se hicieron diversas sesiones contando con la siguiente asistencia: Alimentos y bebidas, cocinas, steward 2 de noviembre 2009 asistencia 57 asistencias 10 de Diciembre 2009 asistencia 23 11 de Diciembre de 2009 14 15 de Diciembre de 2009 84 16 de Diciembre de 2009 35 SESIONES DEL COMITÉ INTERNO
12
Ama de llaves hotel (10/12/09) 45 Mantenimiento (10/12/09) 10 Ama de llaves Playa Royale (14/12/09) 22 Costos, compras Almacén (15/12/09) 6 Áreas públicas (19/12/09) 16 Cajas departamentales ( 22/12/09) 13 Ama de llaves Residence (9/01/10) 3 SESIONES DEL COMITÉ INTERNO
13
SESIONES DE TRABAJO Y CAPACITACION
14
ÁREAS DE OPORTUNIDAD (150 Casos) Supervisión y actitud Inversión
15
RESULTADOS DE MEJORA OBTENIDOS 20% proceso 10 % Sin avance 70 % cubiertas
16
EXPERIENCIAS OBTENIDAS MEJORA DE COMUNICACIÓN Y RELACION ENTRE DEPARTAMENTOS RELACION ENTRE EL PERSONAL DE LINEA Y MANDOS MEDIOS CON FINES DE PRODUCTIVIDAD EL PERSONAL DE LINEA SE PERCIBE CON MAYOR IDENTIDAD AL PARTICIPAR EN LA SOLUCION DE LA MEJORA SE DETECTAN AREAS DE OPORTUNIDAD PARA DESARROLLAR PROGRAMAS DE CAPCITACION CONTINUA. PARA PARADISE VILLAGE RESORT LA NECESIDAD DE DESARROLLAR MÁS LAS HABILIDADES TANTO DE ACTITUD COMO TÉCNICAS.
17
EXPECTATIVAS QUE EL PROGRAMA SIMAPRO SE COLOQUE COMO UN PROCESO DE “ MEJORA CONTINUA PERMANENTE. CERTIFIQUE EL MAYOR NUMERO DE COLABORADORES MEDIANTE ( La norma Técnica de competencia laboral) emitida por el CONOCER. PERMITA ALCANZAR LA CERTIFICACION DE CINCO DIAMANTES ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.