La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS."— Transcripción de la presentación:

1 CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS

2 CATASTRO La oficina de Catastro Municipal es la encargada de atender a cada uno de los usuarios que requieran una asesoría, solicitar un trámite, atender una solicitud o inquietud con respecto a Catastro o Impuesto predial. En lo transcurrido del año se han atendido aproximadamente 500 usuarios.

3 CATASTRO Cuando el tramite solicitado por el usuario requiere una visita de campo se le brinda el acompañamiento, a la fecha se han realizado aproximadamente 30 visitas.

4 CATASTRO Con los boletines emitidos por la oficina de Instrumentos Públicos, y la aportada por los usuarios se están actualizando constantemente los cambios que se presentan en los predios de Nuestro Municipio.

5 CATASTRO – La gobernación de Antioquia en un convenio con Catastro Departamental beneficio a nuestro Municipio dotando la Oficina de Catastro Municipal con 1 Computador, 1 impresora, 1 Escáner, Línea telefónica e internet para implementar la oficina de Antioquia virtual.

6 CATASTRO La oficina Antioquia virtual es un proyecto de la Gobernación de Antioquia para desarrollar una red virtual Municipio - Gobernación y obtener con esto una sola base de datos catastrales, brindar una mejor atención e información a los usuarios.

7 La Oficina de Catastro Municipal ha contado con el apoyo permanente de Catastro Departamental; mediante importantes capacitaciones, asesoría vía , telefónica y personalizada, para desarrollar satisfactoriamente el trabajo en la oficina y en el campo. CATASTRO

8 Aproximadamente 5 meses Nuestro Municipio fue uno de los pioneros en la Oficina Virtual de Catastro, en este nuevo proyecto ya se están realizando tramites, cambios de propietarios, solicitudes y demás. CATASTRO

9 Debido al cambio en la información y requisitos suministrados por Catastro Departamental se debió implementar y actualizar el software del impuesto predial para tener compatibilidad con la información emitida por Catastro Departamental para el recaudo del impuesto predial, aun se están implementando algunos cambios. CATASTRO

10 Muchas Gracias!


Descargar ppt "CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google