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Www.dane.gov.co Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Julio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.

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1 www.dane.gov.co Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Julio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística

2 www.dane.gov.co Usuarios Registrados ENERO – JUNIO

3 www.dane.gov.co En lo que va corrido del 2012 se han atendido 110.350 usuarios, incluyendo presenciales, de programas de Cultura Estadística, Divercity y telefónicos.

4 www.dane.gov.co Satisfacción ENERO – JULIO

5 www.dane.gov.co Calificación servicio por medio de contacto Las siguientes calificaciones miden la percepción de los usuarios por cada uno de los canales ofrecidos para la prestación de servicio; se encuentran en un rango entre 1 y 5, siendo 1 muy poco satisfecho y 5 muy satisfecho.

6 www.dane.gov.co Calificación servicio por medio de contacto

7 www.dane.gov.co Calificación servicio por medio de contacto

8 www.dane.gov.co El promedio de personas que califican por mes, depende de los periodos académicos de los colegios y universidades en todo el país. A la fecha, el promedio mensual a julio es de 968 personas.

9 www.dane.gov.co El medio de contacto más calificado por los usuarios es el presencial, ya que todos los usuarios de este canal deben diligenciar la encuesta de satisfacción, en los otros canales es opcional.

10 www.dane.gov.co Las siguientes calificaciones miden la percepción de los usuarios por servicio en cada canal; se encuentran en un rango entre 1 y 5, siendo 1 muy poco satisfecho y 5 muy satisfecho.

11 www.dane.gov.co Comparativo servicio 2011 - 2012

12 www.dane.gov.co Calificación servicio presencial por Banco de Datos / Centros de Información. BOGOTÁ-VENTAS DIRECTAS BOGOTÁ-BANCO DATOS TUNJA-GOB. DE BOYACÁ BOGOTÁ-BLAA VILLAVICENCIO-SUBSEDE MANIZALES-BANCO DE DATOS ARMENIA-SUBSEDE ARMENIA-U. QUINDIO PEREIRA-BANREP MANIZALES-U. AUTONOMA IBAGUÉ-U. TOLIMA BUCARAMANGA-BANCO DE DATOS CÚCUTA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANCO DE DATOS MONTERÍA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANREP BARRANQUILLA-BANCO DE DATOS CARTAGENA-IGAC SANTA MARTA-SUBSEDE SAN ANDRÉS-C. COMERCIO VALLEDUPAR-C. COMERCIO CALI-BANCO DE DATOS PASTO-C. COMERCIO CALI-U. JAVERIANA POPAYÁN-BANREP A través de este listado se puede visualizar el comportamiento en términos de servicio de cada uno de los Centros de Atención al Ciudadano a nivel Nacional.

13 www.dane.gov.co BOGOTÁ / VENTAS DIRECTAS Volver al listado

14 www.dane.gov.co BOGOTÁ / BANCO DE DATOS Volver al listado

15 www.dane.gov.co TUNJA / GOB. DE BOYACÁ Volver al listado

16 www.dane.gov.co BOGOTÁ / BLAA Volver al listado

17 www.dane.gov.co VILLAVICENCIO / SUBSEDE Volver al listado

18 www.dane.gov.co MANIZALES / BANCO DE DATOS Volver al listado

19 www.dane.gov.co ARMENIA / SUBSEDE Volver al listado

20 www.dane.gov.co ARMENIA / U. QUINDIO Volver al listado

21 www.dane.gov.co PEREIRA / BANREP Volver al listado

22 www.dane.gov.co MANIZALES / U. AUTONOMA Volver al listado

23 www.dane.gov.co IBAGUÉ / U. DEL TOLIMA Volver al listado

24 www.dane.gov.co BUCARAMANGA / BANCO DE DATOS Volver al listado

25 www.dane.gov.co CÚCUTA / SUBSEDE Volver al listado

26 www.dane.gov.co MEDELLÍN / BANCO DE DATOS Volver al listado

27 www.dane.gov.co MONTERÍA / SUBSEDE Volver al listado

28 www.dane.gov.co MEDELLÍN / BANREP Volver al listado

29 www.dane.gov.co BARRANQUILLA / BANCO DE DATOS Volver al listado

30 www.dane.gov.co CARTAGENA / IGAC Volver al listado

31 www.dane.gov.co SANTA MARTA / SUBSEDE Volver al listado

32 www.dane.gov.co SAN ANDRÉS / C. COMERCIO Volver al listado

33 www.dane.gov.co VALLEDUPAR / C. COMERCIO Volver al listado

34 www.dane.gov.co CALI / BANCO DE DATOS Volver al listado

35 www.dane.gov.co PASTO / C. COMERCIO Volver al listado

36 www.dane.gov.co CALI / U. JAVERIANA Volver al listado

37 www.dane.gov.co POPAYÁN / BANREP Volver al listado

38 www.dane.gov.co Principales resultados: INVESTIGACIONES

39 www.dane.gov.co La calificación total de las investigaciones consultadas se obtiene promediando los diferentes atributos evaluados y al igual que el servicio el rango de medición es de 1 a 5.

40 www.dane.gov.co La siguiente es la calificación de las investigaciones por medio de contacto utilizado.

41 www.dane.gov.co

42 El mayor volumen de consultas realizadas por nuestros usuarios recae sobre las seis temáticas mostradas en la siguiente gráfica, éstas suman en promedio el 75% del total de información requerida por los distintos canales. La información más demandada es la que tiene que ver con Censos de Población e información de carácter demográfico en general.

43 www.dane.gov.co

44 Todos los atributos se encuentran dentro del rango satisfactorio, los mejor valorados por parte de los usuarios con respecto a las investigaciones son los de utilidad y claridad.

45 www.dane.gov.co Totales

46 www.dane.gov.co

47 El porcentaje de satisfacción total nos indica qué tan satisfechos se encuentran nuestros usuarios.

48 www.dane.gov.co

49 GRACIAS


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