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Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística

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Presentación del tema: "Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística"— Transcripción de la presentación:

1 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo OCTUBRE 2013 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística

2 Usuarios Registrados ENERO - OCTUBRE

3 Durante el mes de Octubre de 2013 se atendieron 18
Durante el mes de Octubre de 2013 se atendieron usuarios, incluyendo presenciales, de programas de Cultura Estadística, Divercity y telefónicos.

4 Satisfacción Octubre - 2013

5

6 El medio de contacto más calificado por los usuarios es el presencial, ya que todos los usuarios de este canal deben diligenciar la encuesta de satisfacción. En los otros canales es opcional.

7 Las siguientes calificaciones miden la percepción de los usuarios por servicio en cada canal; siendo 1 poco satisfecho y 5 muy satisfecho. Cada canal mide diferentes atributos. ATRIBUTOS Correo electrónico: Tiempo de respuesta – Orientación recibida Telefónico: Tiempo de respuesta - Orientación recibida – Dominio del tema por parte del funcionario Presencial: Atención recibida – Dominio del tema por parte del funcionario – Disponibilidad de la información – Instalaciones locativas

8 Calificación del servicio por cada medio de contacto
Las siguientes calificaciones miden la percepción de los usuarios por cada uno de los canales ofrecidos para la prestación de servicio; se encuentran en un rango entre 1 y 5, siendo 1 muy poco satisfecho y 5 muy satisfecho.

9 Calificación del servicio por medio de contacto

10 Calificación del servicio por medio de contacto

11 Comparativo de servicio
Enero – Octubre

12 Calificación servicio presencial por Banco de Datos / Centros de Información.
BOGOTÁ-VENTAS DIRECTAS BOGOTÁ-BANCO DATOS TUNJA-GOB. DE BOYACÁ BOGOTÁ-BLAA VILLAVICENCIO-SUBSEDE NEIVA-SUBSEDE MANIZALES-BANCO DE DATOS ARMENIA-SUBSEDE ARMENIA-U. QUINDIO PEREIRA-BANREP MANIZALES-U. AUTONOMA IBAGUÉ-U. TOLIMA BUCARAMANGA-BANCO DE DATOS CÚCUTA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANCO DE DATOS MONTERÍA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANREP QUIBDO-SUBSEDE BARRANQUILLA-BANCO DE DATOS CARTAGENA-IGAC SANTA MARTA-SUBSEDE SAN ANDRÉS-C. COMERCIO VALLEDUPAR-C. COMERCIO CALI-BANCO DE DATOS PASTO-C. COMERCIO CALI-U. JAVERIANA POPAYÁN-BANREP A través de este listado se puede visualizar el comportamiento en términos de servicio de cada uno de los Centros de Atención al Ciudadano a nivel Nacional.

13 BOGOTÁ / VENTAS DIRECTAS
En el mes de Marzo Ventas Directas no registra calificación Volver al listado

14 BOGOTÁ / BANCO DE DATOS Volver al listado

15 TUNJA Volver al listado
La contratación para el centro de información inicio en febrero Volver al listado

16 BOGOTÁ / BLAA Volver al listado

17 VILLAVICENCIO / SUBSEDE
La contratación para el centro de información inicio en febrero Volver al listado

18 NEIVA / SUBSEDE Volver al listado
Reporte inicial de actividades en Abril de 2013

19 MANIZALES / BANCO DE DATOS
Volver al listado

20 ARMENIA / SUBSEDE Volver al listado
En Marzo, Abril y Mayo la subsede no se registro calificación Volver al listado

21 ARMENIA / U. QUINDIO Volver al listado

22 PEREIRA Volver al listado

23 MANIZALES / U. AUTONOMA Volver al listado

24 IBAGUÉ / U. DEL TOLIMA Volver al listado

25 BUCARAMANGA / BANCO DE DATOS
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26 CÚCUTA / SUBSEDE Volver al listado

27 MEDELLÍN / BANCO DE DATOS
Volver al listado

28 MONTERÍA / SUBSEDE Volver al listado

29 MEDELLÍN / BANREP Volver al listado
En Marzo el Centro de Atención no registró actividad Volver al listado

30 QUIBDO / SUBSEDE Volver al listado

31 BARRANQUILLA / BANCO DE DATOS
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32 CARTAGENA / IGAC Volver al listado
En mayo y junio , el centro de información no registra actividad Volver al listado

33 SANTA MARTA / SUBSEDE Volver al listado

34 SAN ANDRÉS / C. COMERCIO Volver al listado

35 VALLEDUPAR / C. COMERCIO
Valledupar no tuvo actividades en los meses de Enero y Junio Volver al listado

36 CALI / BANCO DE DATOS Volver al listado

37 PASTO / C. COMERCIO Volver al listado
Pasto no registra actividad en los meses de Enero y Junio Volver al listado

38 CALI / U. JAVERIANA Volver al listado

39 POPAYÁN / BANREP Volver al listado

40 Principales resultados: INVESTIGACIONES

41 La calificación TOTAL de todas las investigaciones consultadas se obtiene promediando los atributos evaluados (utilidad, completitud, claridad y actualización). El rango de medición es de 1 a 5.

42 El mayor volumen de consultas realizadas por nuestros usuarios recae sobre las seis temáticas mostradas en la siguiente gráfica. Estas consultas constituyeron el 75,7% del total de la información suministrada a través de los distintos canales. La información más demandada en el mes de Octubre fue la relacionada con demografía.

43

44

45 Todos los atributos se encuentran dentro del rango satisfactorio (Rango de 1 a 5), los mejor valorados por parte de los usuarios con respecto a las investigaciones son los de utilidad y claridad.

46 Totales

47

48 El porcentaje de satisfacción total nos indica qué tan satisfechos se encuentran nuestros usuarios.

49 GRACIAS


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