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Publicada porLorencio Cara Modificado hace 9 años
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Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Marzo 2013 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
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Usuarios Registrados ENERO - MARZO
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Durante el mes de Marzo de 2013 se atendieron 11,754 usuarios, incluyendo presenciales, de programas de Cultura Estadística, Divercity y telefónicos.
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Satisfacción MARZO -2013
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El medio de contacto más calificado por los usuarios es el presencial, ya que todos los usuarios de este canal deben diligenciar la encuesta de satisfacción. En los otros canales es opcional.
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Las siguientes calificaciones miden la percepción de los usuarios por servicio en cada canal; siendo 1 poco satisfecho y 5 muy satisfecho. Cada canal mide diferentes atributos.
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Calificación del servicio por cada medio de contacto
Las siguientes calificaciones miden la percepción de los usuarios por cada uno de los canales ofrecidos para la prestación de servicio; se encuentran en un rango entre 1 y 5, siendo 1 muy poco satisfecho y 5 muy satisfecho.
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Calificación servicio por medio de contacto
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Calificación servicio por medio de contacto
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Comparativo de servicio
Enero – Marzo
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Calificación servicio presencial por Banco de Datos / Centros de Información.
BOGOTÁ-VENTAS DIRECTAS BOGOTÁ-BANCO DATOS TUNJA-GOB. DE BOYACÁ BOGOTÁ-BLAA VILLAVICENCIO-SUBSEDE MANIZALES-BANCO DE DATOS ARMENIA-SUBSEDE ARMENIA-U. QUINDIO PEREIRA-BANREP MANIZALES-U. AUTONOMA IBAGUÉ-U. TOLIMA BUCARAMANGA-BANCO DE DATOS CÚCUTA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANCO DE DATOS MONTERÍA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANREP QUIBDO-SUBSEDE BARRANQUILLA-BANCO DE DATOS CARTAGENA-IGAC SANTA MARTA-SUBSEDE SAN ANDRÉS-C. COMERCIO VALLEDUPAR-C. COMERCIO CALI-BANCO DE DATOS PASTO-C. COMERCIO CALI-U. JAVERIANA POPAYÁN-BANREP A través de este listado se puede visualizar el comportamiento en términos de servicio de cada uno de los Centros de Atención al Ciudadano a nivel Nacional.
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BOGOTÁ / VENTAS DIRECTAS
En el mes de Marzo Ventas Directas no registra calificación Volver al listado
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BOGOTÁ / BANCO DE DATOS Volver al listado
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TUNJA / GOB. DE BOYACÁ Volver al listado
La contratación para el centro de información inicio en febrero Volver al listado
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BOGOTÁ / BLAA Volver al listado
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VILLAVICENCIO / SUBSEDE
La contratación para el centro de información inicio en febrero Volver al listado
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MANIZALES / BANCO DE DATOS
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ARMENIA / SUBSEDE Volver al listado
En Marzo la subsede no se registro calificación Volver al listado
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ARMENIA / U. QUINDIO Volver al listado
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PEREIRA / BANREP Volver al listado
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MANIZALES / U. AUTONOMA Volver al listado
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IBAGUÉ / U. DEL TOLIMA Volver al listado
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BUCARAMANGA / BANCO DE DATOS
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CÚCUTA / SUBSEDE Volver al listado
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MEDELLÍN / BANCO DE DATOS
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MONTERÍA / SUBSEDE Volver al listado
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MEDELLÍN / BANREP Volver al listado
En Marzo el Centro de Atención no registró actividad Volver al listado
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QUIBDO / SUBSEDE O Volver al listado
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BARRANQUILLA / BANCO DE DATOS
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CARTAGENA / IGAC Volver al listado
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SANTA MARTA / SUBSEDE Volver al listado
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SAN ANDRÉS / C. COMERCIO Volver al listado
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VALLEDUPAR / C. COMERCIO
Valledupar no tuvo actividades en el mes de Enero Volver al listado
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CALI / BANCO DE DATOS Volver al listado
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PASTO / C. COMERCIO Volver al listado
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CALI / U. JAVERIANA Volver al listado
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POPAYÁN / BANREP Volver al listado
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Principales resultados: INVESTIGACIONES
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La calificación TOTAL de todas las investigaciones consultadas se obtiene promediando los atributos evaluados (utilidad, completitud, claridad y actualización). El rango de medición es de 1 a 5.
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El mayor volumen de consultas realizadas por nuestros usuarios recae sobre las seis temáticas mostradas en la siguiente gráfica. Estas consultas constituyeron el 76,2% del total de la información suministrada a través de los distintos canales. La información más demandada en el mes de Febrero fue la relacionada con demografía.
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Todos los atributos se encuentran dentro del rango satisfactorio (Rango de 1 a 5), los mejor valorados por parte de los usuarios con respecto a las investigaciones son los de utilidad y claridad.
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Totales
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El porcentaje de satisfacción total nos indica qué tan satisfechos se encuentran nuestros usuarios.
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GRACIAS
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