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Www.dane.gov.co Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.

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1 Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística

2 Usuarios Registrados ENERO – JUNIO

3 En lo que va corrido del 2012 se han atendido usuarios, incluyendo presenciales, de programas de Cultura Estadística, Divercity y telefónicos.

4 Satisfacción ENERO – JUNIO

5 Las siguientes calificaciones miden la percepción de los usuarios por cada uno de los canales ofrecidos para la prestación de servicio; se encuentran en un rango entre 1 y 5, siendo 1 muy poco satisfecho y 5 muy satisfecho. Calificación servicio por medio de contacto

6 Calificación servicio por medio de contacto

7 Calificación servicio por medio de contacto

8 El promedio de personas que califican por mes, depende de los periodos académicos de los colegios y universidades en todo el país. A la fecha, el promedio mensual a junio es de personas.

9 El medio de contacto más calificado por los usuarios es el presencial, ya que todos los usuarios de este canal deben diligenciar la encuesta de satisfacción, en los otros canales es opcional.

10 Las siguientes calificaciones miden la percepción de los usuarios por servicio en cada canal; se encuentran en un rango entre 1 y 5, siendo 1 muy poco satisfecho y 5 muy satisfecho.

11 Comparativo servicio

12 Calificación servicio presencial por Banco de Datos / Centros de Información. BOGOTÁ-VENTAS DIRECTAS BOGOTÁ-BANCO DATOS TUNJA-GOB. DE BOYACÁ BOGOTÁ-BLAA VILLAVICENCIO-SUBSEDE MANIZALES-BANCO DE DATOS ARMENIA-SUBSEDE ARMENIA-U. QUINDIO PEREIRA-BANREP MANIZALES-U. AUTONOMA IBAGUÉ-U. TOLIMA BUCARAMANGA-BANCO DE DATOS CÚCUTA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANCO DE DATOS MONTERÍA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANREP BARRANQUILLA-BANCO DE DATOS CARTAGENA-IGAC SANTA MARTA-SUBSEDE SAN ANDRÉS-C. COMERCIO VALLEDUPAR-C. COMERCIO CALI-BANCO DE DATOS PASTO-C. COMERCIO CALI-U. JAVERIANA POPAYÁN-BANREP A través de este listado se puede visualizar el comportamiento en términos de servicio de cada uno de los Centros de Atención al Ciudadano a nivel Nacional.

13 BOGOTÁ / VENTAS DIRECTAS Volver al listado

14 BOGOTÁ / BANCO DE DATOS Volver al listado

15 TUNJA / GOB. DE BOYACÁ Volver al listado

16 BOGOTÁ / BLAA Volver al listado

17 VILLAVICENCIO / SUBSEDE Volver al listado

18 MANIZALES / BANCO DE DATOS Volver al listado

19 ARMENIA / SUBSEDE Volver al listado

20 ARMENIA / U. QUINDIO Volver al listado

21 PEREIRA / BANREP Volver al listado

22 MANIZALES / U. AUTONOMA Volver al listado

23 IBAGUÉ / U. DEL TOLIMA Volver al listado

24 BUCARAMANGA / BANCO DE DATOS Volver al listado

25 CÚCUTA / SUBSEDE Volver al listado

26 MEDELLÍN / BANCO DE DATOS Volver al listado

27 MONTERÍA / SUBSEDE Volver al listado

28 MEDELLÍN / BANREP Volver al listado

29 BARRANQUILLA / BANCO DE DATOS Volver al listado

30 CARTAGENA / IGAC Volver al listado

31 SANTA MARTA / SUBSEDE Volver al listado

32 SAN ANDRÉS / C. COMERCIO Volver al listado

33 VALLEDUPAR / C. COMERCIO Volver al listado

34 CALI / BANCO DE DATOS Volver al listado

35 PASTO / C. COMERCIO Volver al listado

36 CALI / U. JAVERIANA Volver al listado

37 POPAYÁN / BANREP Volver al listado

38 Principales resultados: INVESTIGACIONES

39 La calificación total de las investigaciones consultadas se obtiene promediando los diferentes atributos evaluados y al igual que el servicio el rango de medición es de 1 a 5.

40 La siguiente es la calificación de las investigaciones por medio de contacto utilizado.

41

42 El mayor volumen de consultas realizadas por nuestros usuarios recae sobre las seis temáticas mostradas en la siguiente gráfica, éstas suman en promedio el 80% del total de información requerida por los distintos canales. La información más demandada es la que tiene que ver con Censos de Población e información de carácter demográfico en general.

43

44 Todos los atributos se encuentran dentro del rango satisfactorio, los mejor valorados por parte de los usuarios con respecto a las investigaciones son los de utilidad y claridad.

45 Totales

46 La siguiente diapositiva muestra el comportamiento del diligenciamiento de las encuestas de satisfacción versus el registro de usuarios. Este dato agregado hace parte de los indicadores de gestión del proceso DAR y se calcula en valores absolutos. El nivel satisfactorio permite una diferencia de hasta 10 y se identifica con color verde. El nivel aceptable permite una diferencia de entre 11 y 25 encuestas/registros y se identifica con el color amarillo. El nivel critico se da cuando la diferencia entre encuestas/registros es mayo o igual a 26.

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48

49 El porcentaje de satisfacción total nos indica qué tan satisfechos se encuentran nuestros usuarios.

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51 GRACIAS


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