La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística."— Transcripción de la presentación:

1 Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística

2 Usuarios Registrados ENERO – MAYO

3 En lo que va corrido del 2012 se han atendido usuarios, incluyendo presenciales, de programas de Cultura Estadística, Divercity y telefónicos.

4 Satisfacción ENERO – MAYO

5 Calificación servicio por medio de contacto

6

7

8

9

10

11 Calificación servicio presencial por Banco de Datos / Centros de Información (Seleccione). BOGOTÁ-VENTAS DIRECTAS BOGOTÁ-BANCO DATOS TUNJA-GOB. DE BOYACÁ BOGOTÁ-BLAA VILLAVICENCIO-SUBSEDE MANIZALES-BANCO DE DATOS ARMENIA-SUBSEDE ARMENIA-U. QUINDIO PEREIRA-BANREP MANIZALES-U. AUTONOMA IBAGUÉ-U. TOLIMA BUCARAMANGA-BANCO DE DATOS CÚCUTA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANCO DE DATOS MONTERÍA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANREP BARRANQUILLA-BANCO DE DATOS CARTAGENA-IGAC SANTA MARTA-SUBSEDE SAN ANDRÉS-C. COMERCIO VALLEDUPAR-C. COMERCIO CALI-BANCO DE DATOS PASTO-C. COMERCIO CALI-U. JAVERIANA POPAYÁN-BANREP

12 BOGOTÁ / VENTAS DIRECTAS Regresar

13 BOGOTÁ / BANCO DE DATOS Regresar

14 TUNJA / GOB. DE BOYACÁ Regresar

15 BOGOTÁ / BLAA Regresar

16 VILLAVICENCIO / SUBSEDE Regresar

17 MANIZALES / BANCO DE DATOS Regresar

18 ARMENIA / SUBSEDE Regresar

19 ARMENIA / U. QUINDIO Regresar

20 PEREIRA / BANREP Regresar

21 MANIZALES / U. AUTONOMA Regresar

22 IBAGUÉ / U. DEL TOLIMA Regresar

23 BUCARAMANGA / BANCO DE DATOS Regresar

24 CÚCUTA / SUBSEDE Regresar

25 MEDELLÍN / BANCO DE DATOS Regresar

26 MONTERÍA / SUBSEDE Regresar

27 MEDELLÍN / BANREP Regresar

28 BARRANQUILLA / BANCO DE DATOS Regresar

29 CARTAGENA / IGAC Regresar

30 SANTA MARTA / SUBSEDE Regresar

31 SAN ANDRÉS / C. COMERCIO Regresar

32 VALLEDUPAR / C. COMERCIO Regresar

33 CALI / BANCO DE DATOS Regresar

34 PASTO / C. COMERCIO Regresar

35 CALI / U. JAVERIANA Regresar

36 POPAYÁN / BANREP Regresar

37 Principales resultados: INVESTIGACIONES

38

39

40

41 Todos los atributos se encuentran dentro del rango satisfactorio, los mejor valorados por parte de los usuarios con respecto a las investigaciones son los de utilidad y claridad.

42 Totales

43 La siguiente diapositiva muestra el comportamiento del diligenciamiento de las encuestas de satisfacción versus el registro de usuarios. Este dato agregado hace parte de los indicadores de gestión del proceso DAR y se calcula en valores absolutos. El nivel satisfactorio permite una diferencia de hasta 10 y se identifica con color verde. El nivel aceptable permite una diferencia de entre 11 y 25 encuestas/registros y se identifica con el color amarillo. El nivel critico se da cuando la diferencia entre encuestas/registros es mayo o igual a 26.

44

45

46 El porcentaje de satisfacción total nos indica qué tan satisfechos se encuentran nuestros usuarios.

47


Descargar ppt "Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística."

Presentaciones similares


Anuncios Google