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Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística

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Presentación del tema: "Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística"— Transcripción de la presentación:

1 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Febrero 2013 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística

2 Usuarios Registrados ENERO - FEBRERO

3 Durante el mes de Febrero de 2013 se atendieron 9,501 usuarios, incluyendo presenciales, de programas de Cultura Estadística, Divercity y telefónicos.

4 Satisfacción FEBRERO -2013

5

6 El medio de contacto más calificado por los usuarios es el presencial, ya que todos los usuarios de este canal deben diligenciar la encuesta de satisfacción. En los otros canales es opcional.

7 Las siguientes calificaciones miden la percepción de los usuarios por servicio en cada canal; siendo 1 poco satisfecho y 5 muy satisfecho. Cada canal mide diferentes atributos.

8 Calificación del servicio por cada medio de contacto
Las siguientes calificaciones miden la percepción de los usuarios por cada uno de los canales ofrecidos para la prestación de servicio; se encuentran en un rango entre 1 y 5, siendo 1 muy poco satisfecho y 5 muy satisfecho.

9 Calificación servicio por medio de contacto

10 Calificación servicio por medio de contacto

11 Comparativo de servicio
Enero – Febrero

12 Calificación servicio presencial por Banco de Datos / Centros de Información.
BOGOTÁ-VENTAS DIRECTAS BOGOTÁ-BANCO DATOS TUNJA-GOB. DE BOYACÁ BOGOTÁ-BLAA VILLAVICENCIO-SUBSEDE MANIZALES-BANCO DE DATOS ARMENIA-SUBSEDE ARMENIA-U. QUINDIO PEREIRA-BANREP MANIZALES-U. AUTONOMA IBAGUÉ-U. TOLIMA BUCARAMANGA-BANCO DE DATOS CÚCUTA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANCO DE DATOS MONTERÍA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANREP QUIBDO-SUBSEDE BARRANQUILLA-BANCO DE DATOS CARTAGENA-IGAC SANTA MARTA-SUBSEDE SAN ANDRÉS-C. COMERCIO VALLEDUPAR-C. COMERCIO CALI-BANCO DE DATOS PASTO-C. COMERCIO CALI-U. JAVERIANA POPAYÁN-BANREP A través de este listado se puede visualizar el comportamiento en términos de servicio de cada uno de los Centros de Atención al Ciudadano a nivel Nacional.

13 BOGOTÁ / VENTAS DIRECTAS
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14 BOGOTÁ / BANCO DE DATOS Volver al listado

15 TUNJA / GOB. DE BOYACÁ Volver al listado
La contratación para el centro de información inicio en febrero Volver al listado

16 BOGOTÁ / BLAA Volver al listado

17 VILLAVICENCIO / SUBSEDE
La contratación para el centro de información inicio en febrero Volver al listado

18 MANIZALES / BANCO DE DATOS
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19 ARMENIA / SUBSEDE Volver al listado

20 ARMENIA / U. QUINDIO Volver al listado
La contratación para el centro de información inicio en febrero Volver al listado

21 PEREIRA / BANREP Volver al listado

22 MANIZALES / U. AUTONOMA Volver al listado

23 IBAGUÉ / U. DEL TOLIMA Volver al listado

24 BUCARAMANGA / BANCO DE DATOS
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25 CÚCUTA / SUBSEDE Volver al listado

26 MEDELLÍN / BANCO DE DATOS
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27 MONTERÍA / SUBSEDE Volver al listado

28 MEDELLÍN / BANREP Volver al listado

29 QUIBDO / SUBSEDE O Volver al listado

30 BARRANQUILLA / BANCO DE DATOS
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31 CARTAGENA / IGAC Volver al listado
En el mes de Nov. La ciudad no registro calificaciòn Volver al listado

32 SANTA MARTA / SUBSEDE Volver al listado

33 SAN ANDRÉS / C. COMERCIO Volver al listado

34 VALLEDUPAR / C. COMERCIO
Valledupar no tuvo actividades en el mes de Enero Volver al listado

35 CALI / BANCO DE DATOS Volver al listado

36 PASTO / C. COMERCIO Volver al listado
Pasto no registró calificación por parte de usuarios en el mes de Enero de 2013 Volver al listado

37 CALI / U. JAVERIANA Volver al listado

38 POPAYÁN / BANREP Volver al listado

39 Principales resultados: INVESTIGACIONES

40 La calificación TOTAL de todas las investigaciones consultadas se obtiene promediando los atributos evaluados (utilidad, completitud, claridad y actualización). El rango de medición es de 1 a 5.

41 La siguiente es la calificación promedio otorgada por los usuarios al total de investigaciones consultadas de acuerdo con el canal de contacto utilizado. (Enero - Febrero de 2013)

42 El mayor volumen de consultas realizadas por nuestros usuarios recae sobre las seis temáticas mostradas en la siguiente gráfica. Estas consultas constituyeron el 76,2% del total de la información suministrada a través de los distintos canales. La información más demandada en el mes de Febrero fue la relacionada con demografía.

43

44 Todos los atributos se encuentran dentro del rango satisfactorio (Rango de 1 a 5), los mejor valorados por parte de los usuarios con respecto a las investigaciones son los de utilidad y claridad.

45 Totales

46

47 El porcentaje de satisfacción total nos indica qué tan satisfechos se encuentran nuestros usuarios.

48 GRACIAS


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