La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción! Los 5 minutos que usted va a invertir para leer este mensaje son prenda del interés y amor que su hijo o hija.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción! Los 5 minutos que usted va a invertir para leer este mensaje son prenda del interés y amor que su hijo o hija."— Transcripción de la presentación:

1

2 COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción! Los 5 minutos que usted va a invertir para leer este mensaje son prenda del interés y amor que su hijo o hija depara en usted, por eso esperamos que tenga en cuenta que somos un colegio con una doctrina, que cree en Dios pero trabaja fuerte por sus hijos e hijas. Con todo respeto nos permitimos exponerle a usted y a toda su familia argumentos por los cuales sus hijos, sobrinos, nietos y hermanos deben estudiar en el COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO:

3 Nuestras instalaciones son nuevas. Nuestras aulas son antisísmicas, construidas con la mejor visión de la técnica, la comodidad y la estética. Pensamos que un colegio debe ser funcional y atractivo. Nos interesa formar líderes y por eso trabajamos duro. Nuestra planta docente es selecta y somos fuerte en todos los ámbitos académicos siguiendo los parámetros del Ministerio de Educación Nacional (MEN) prueba de ello está en que nos encontramos en el máxima posición en Nariño en pruebas SABER (5 y 9 grados) y en la categoría SUPERIOR ante el ICFES. Educamos como educaría un padre o una madre de familia, dando lo mejor, por eso aquí todos ellos son valiosos. Pensamos en un estudiante como un hijo más. Sabemos lo importante que es un hijo y que es poco fácil encontrar decisiones acerca de donde irá a estudiar, por eso su elección debe ser acertada ya que de esto depende que sean emprendedores, responsables, nobles y exitosos. Ellos deben ser estimados como usted los quiere y distingue en casa. Dese usted la oportunidad de recibir lo mejor para su hijo, en filosofía, en academia, en el máximo respeto por la persona. Recuerde que en la vida uno da de lo mejor que recibe COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción!

4 La educación debe ser impartida en grupos de máximo 15 estudiantes por nivel, para conocer a nuestro estudiante, para saber si tiene gripe o no, si se encuentra bien cada que llega a clase. Aquí incluso el Rector sabe que su hijo no llegó hoy y muy seguramente llame a preguntar la razón. Como somos un grupo selecto no tenemos problemas disciplinarios, de alcohol, cigarrillo o vicios. Aquí tenemos un ambiente sano en donde enseñamos altos conceptos morales, sociales y humanos, enseñamos a cuidar la naturaleza y por eso nuestras instalaciones están en el campo, libres de toda contaminación. Nuestro colegio también atiende el amparo al transporte, cosa que garantiza la seguridad e integridad de él, por ser un colegio joven, nuestra filosofía e ideas son de vanguardia. Entendemos su situación familiar y económica, así por ejemplo para hermanos tenemos descuentos especiales, no pedimos libro alguno, ya que creemos que es el colegio el que debe dar manejo de ello, no hacemos rifas o pedimos aportes. Nuestro costo educativo es menor y de mayores beneficios en comparación. COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción!

5 Áreas como la filosofía, química, física, economía e informática son parte de nuestro desarrollo diario y por eso buscamos se conozcan desde el inicio de la actividad escolar. Es más favorable trabajar con la curiosidad de un niño, que con la inquietud de un adolescente. El conocimiento del hombre no puede esperar tanto. Gracias a la nueva visión de la formación dada en el MEN, ahora es posible plantear estrategias que permitan llevar nuevas ideas de conocimiento desde los grados de preescolar, por ello hemos insertado nuevas asignaturas, pero con un manejo didáctico acorde a sus capacidades. COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción!

6 Pensum COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción!

7 SERVICIOS Transporte de la Institución · Restaurante (para preescolar y primaria) · Cafetería · Biblioteca y Sala de Lectura · Cada aula cuenta con Televisión y DVD · Taller y Sala de muñecas · Sala de Música · Laboratorio Integrado : Química y Física · Sala de Informática · Piscina climatizada · Juegos Infantiles. · · Zonas de cultivos · Cancha de básquet y microfútbol · Cancha de voleibol en prado · Unidad independiente de Preescolar · Unidad independiente de Primaria · Unidad independiente de Bachillerato · Área Administrativa · Oficinas Administrativas en Pasto Y por supuesto, la naturaleza que nos rodea. COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción!

8 VISITANOS: www.colegiomusicalbritanico.edu.co SEDE COLEGIO: San Fernando vía a Cabrera Oficinas administrativas Pasto: 7 21 69 70 Info: 317 442 01 70 – 317 470 46 35 ¡ G R A C I A S P O R S U A T E N C I Ó N ! COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción! CRÊDITOS: Textos: Esp. LUIS CARLOS VALLEJOS ROJAS. Fotografías y Diseño: Esp. MILTON PORTILLA BENAVIDES.


Descargar ppt "COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción! Los 5 minutos que usted va a invertir para leer este mensaje son prenda del interés y amor que su hijo o hija."

Presentaciones similares


Anuncios Google