La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por: Fecha:. Agenda Bienvenidos Presentaciones Historia de Aprendizaje Temprano: Matemáticas en Cas Jugando y hacienda matemáticas Hablando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por: Fecha:. Agenda Bienvenidos Presentaciones Historia de Aprendizaje Temprano: Matemáticas en Cas Jugando y hacienda matemáticas Hablando."— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por: Fecha:

2 Agenda Bienvenidos Presentaciones Historia de Aprendizaje Temprano: Matemáticas en Cas Jugando y hacienda matemáticas Hablando de las matemáticas Caminata por la geometría Historias de matemáticas Clausura

3 Presentaciones Por favor comparta con las personas cerca de usted: Su nombre Nombre y edad de su “estudiante temprano” Algo que usted hace para estimular el aprendizaje de las matemáticas y resolver problemas

4 ¡Aplaude como yo! Aplauda una secuencia – Por ejemplo: palmada, palmada, tronar los dedos; palmada, palmada, tronar los dedos; … Luego diga, “Aplaude como yo.” Su niño tratará de copiar la secuencia de sus aplausos Repita su secuencia varias veces. Deje que su niño invente secuencias de aplausos para que usted los copie.

5 Desarrollado por el Consejo de Matemáticas de California (CMC) Fondos para la preparación y distribución fueron fueron proporcionados por una generosa subvención de la Fundación Heising-Simons Foundation Paul Giganti, Jr., Presidente de Proyectos Especiales del el Consejo de Matemáticas de California María Eugenia Barrientos, Traductora de español, Head Start del Condado de Sacramento, se desempeñó como editora de esta publicación

6 Las matemáticas son algo más que aritmética Lea la casilla en la página 19 Destaque algunas “primeras experiencias” que crearán una fuerte fundación para niños de 0 a 5 años de edad Dígale a alguien cerca de usted uno de estos conceptos importantes: – Forma – Tamaño – Ubicación – Patrón – ¿Cuántos?

7 Jugar y hacer matemáticas Examine una variedad de casillas con su grupo. Hable acerca de cómo puede usar las casillas para enseñar temprano conceptos de matemáticas Comparta algunas de sus ideas con todo el grupo.

8 Hable de las matemáticas Lea la casilla en la página 13 “Contando todo tipo de objetos” Use oportunidades de todos los días para hablar de la ubicación, dirección, distancia, tiempo, dinero, cantidad, formas y como están relacionadas.

9 Vamos a observar Una situación interactuando con Jameson (2 años de edad).

10

11 Diferentes tipos de conteo Conteo rutinario – Los números se dicen verbalmente en secuencia sin referirse a objetos vs. Conteo racional – Objetos o eventos se emparejan con el nombre de un número “Es a través del conteo racional y emparejar uno-a- uno el nombre de un número y objetos que los niños empiezan a entender el concepto de cantidad.” (p. 2 Math Matters)

12 Formas todo alrededor de nosotros Vaya a una “caminata de geometría” Vea alrededor de un cuarto Encuentre y dibuje formas que usted vea Comparta uno de sus dibujos con alguien cerca de usted

13 Relatos de matemáticas Apoye la alfabetización y la aritmética Lea temprano libros de números que presenten conteo, sentido de los números o geometría

14 Conclusión Estimule 10 minutos de matemáticas todos los días en un ambiente natural a través de interacciones cotidianas Piense de una manera de hablarle a su niño acerca de las matemáticas mañana Dígale su plan a alguien cerca de usted ¡Gracias por su active participación! ¡Disfrute de las matemáticas con su niño!


Descargar ppt "Presentado por: Fecha:. Agenda Bienvenidos Presentaciones Historia de Aprendizaje Temprano: Matemáticas en Cas Jugando y hacienda matemáticas Hablando."

Presentaciones similares


Anuncios Google