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CIUDADANOS AL DÍA PREMIO 2006 Buenas Prácticas Gubernamentales Participación de OSINERG.

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Presentación del tema: "CIUDADANOS AL DÍA PREMIO 2006 Buenas Prácticas Gubernamentales Participación de OSINERG."— Transcripción de la presentación:

1 CIUDADANOS AL DÍA PREMIO 2006 Buenas Prácticas Gubernamentales Participación de OSINERG

2 Proyectos de OSINERG 1. Mejora en la calidad de la atención comercial a los usuarios del servicio público de electricidad – GFE 2. Reorganización centrada en el cliente para la atención de apelaciones de reclamos de usuarios del servicio público de electricidad – JARU 3. Supervisión de control de calidad y cantidad de combustibles en grifos y estaciones de servicio a nivel nacional – GFH 4. Sistema SCOP 2.0 Facilito – GFH 5. Sistema Facilito – GFH 6. Programa de Excelencia en la Admisión de Supervisores de OSINERG – OEE 7. Aprendiendo con OSINERG - OC

3 Proyectos de OSINERG

4 Premio Especial a la Mejora Integral: OSINERG  Dada la calidad de la gestión implementada a la fecha, que se evidencia en distintos aspectos y áreas al interior de la entidad, las mismas que han sido calificadas por el Equipo Técnico como BPG, el Jurado considera que este año se hace merecedor del Premio a la Mejora Integral

5 Fiscalización y Cumplimiento de la Ley: OSINERG  Mejora en la calidad de la atención comercial a los usuarios del servicio público de electricidad

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7 Atención de Reclamos de Usuarios (1) * A mayo (1) El promedio de días en la Atención de Reclamos de los Usuarios del Servicio Eléctrico (Apelaciones), se redujo de 80 días hábiles en el 2001 a 8 días hábiles en el 2006

8 Atención de Reclamos de Usuarios (2) * A mayo (2) El promedio de saldos pendientes de atención se ha reducido a 112 en el 2006

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10 Sistema SCOP 2.0 Facilito El Scop II incluye nuevas funcionalidades con el objetivo de facilitar al usuario al momento de realizar sus transacciones comerciales de acuerdo a la realidad del mercado de comercialización de combustibles líquidos. Innovaciones por solicitudes de los agentes del mercado.

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12 Alumbrado Público (3) * A mayo (3) Deficiencias dentro de la tolerancia

13 Contrastación (4) * Proyectado a Dic. 2006 (4) Medidores eléctricos domiciliarios: Cada año se contrasta el 10% del parque de medidores

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