Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBelén Acosta Silva Modificado hace 8 años
1
CIUDADANOS AL DÍA PREMIO 2006 Buenas Prácticas Gubernamentales Participación de OSINERG
2
Proyectos de OSINERG 1. Mejora en la calidad de la atención comercial a los usuarios del servicio público de electricidad – GFE 2. Reorganización centrada en el cliente para la atención de apelaciones de reclamos de usuarios del servicio público de electricidad – JARU 3. Supervisión de control de calidad y cantidad de combustibles en grifos y estaciones de servicio a nivel nacional – GFH 4. Sistema SCOP 2.0 Facilito – GFH 5. Sistema Facilito – GFH 6. Programa de Excelencia en la Admisión de Supervisores de OSINERG – OEE 7. Aprendiendo con OSINERG - OC
3
Proyectos de OSINERG
4
Premio Especial a la Mejora Integral: OSINERG Dada la calidad de la gestión implementada a la fecha, que se evidencia en distintos aspectos y áreas al interior de la entidad, las mismas que han sido calificadas por el Equipo Técnico como BPG, el Jurado considera que este año se hace merecedor del Premio a la Mejora Integral
5
Fiscalización y Cumplimiento de la Ley: OSINERG Mejora en la calidad de la atención comercial a los usuarios del servicio público de electricidad
7
Atención de Reclamos de Usuarios (1) * A mayo (1) El promedio de días en la Atención de Reclamos de los Usuarios del Servicio Eléctrico (Apelaciones), se redujo de 80 días hábiles en el 2001 a 8 días hábiles en el 2006
8
Atención de Reclamos de Usuarios (2) * A mayo (2) El promedio de saldos pendientes de atención se ha reducido a 112 en el 2006
10
Sistema SCOP 2.0 Facilito El Scop II incluye nuevas funcionalidades con el objetivo de facilitar al usuario al momento de realizar sus transacciones comerciales de acuerdo a la realidad del mercado de comercialización de combustibles líquidos. Innovaciones por solicitudes de los agentes del mercado.
12
Alumbrado Público (3) * A mayo (3) Deficiencias dentro de la tolerancia
13
Contrastación (4) * Proyectado a Dic. 2006 (4) Medidores eléctricos domiciliarios: Cada año se contrasta el 10% del parque de medidores
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.