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PASIÓN POR LA EXCELENCIA 1 RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN 2005.

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Presentación del tema: "PASIÓN POR LA EXCELENCIA 1 RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN 2005."— Transcripción de la presentación:

1 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 1 RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN 2005

2 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 2 Trámite de Solicitud para el Suministro de Información y Conceptos Técnicos

3 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 3 Calidad de la Información Suministrada

4 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 4 Cumplimiento de los Niveles de Presión de Servicio Establecidos en el Acuerdo Industrial

5 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 5 Cantidad de Interrupciones del Servicio

6 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 6 Tiempo Promedio de Interrupciones

7 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 7 Entrega Oportuna de Informes de Macromedición

8 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 8 Confiabilidad de los Datos de Macromedición

9 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 9 Aplicación Oportuna del Protocolo de Comunicación

10 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 10 Confiabilidad de la Información Suministrada en Aplicación del Protocolo de Comunicación

11 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 11 Mantenimiento de las Condiciones Físico – Químicas del Agua

12 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 12 Oportunidad en la Atención de Daños

13 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 13 Calidad de la Reparación

14 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 14 Trámite para la Solicitud de Cierres Programados e Imprevistos

15 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 15 Oportunidad en la Realización de los Cierres Según la Fecha Solicitada Mejorar la programación y aviso de Cierres que afectan el servicio Zona 3 Mejorar la facturación de cierres en Las zonas Zona 3

16 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 16 Información Oportuna de Cierres y Operativos

17 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 17 Ejecución de Cierres, Desagües y Restablecidas

18 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 18 Atención del Personal Administrativo Aceptación de Sugerencias en algunos temas interdisciplinarios - Zona 3

19 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 19 Atención del Personal Operativo

20 PASIÓN POR LA EXCELENCIA 20 CONCLUSIONES 1. No. de ENCUESTAS RESPONDIDAS: CLIENTES INTERNOS: Nueve (9) de Doce (12) CLIENTES EXTRENOS: Cero (0) 2. De acuerdo con el procedimiento Gestión de Atención y Satisfacción del Cliente y los resultados obtenidos, la Dirección Red Matriz Acueducto debe generar acciones correctivas para cada aspecto evaluado. 3. Los aspectos más críticos son: Servicio de Apoyo con Carrotanques Tiempo Promedio de Interrupciones Información Oportuna de Cierres


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