Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo García Espinoza Modificado hace 8 años
1
Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales © Javier Carrillo Bernal
2
COMUNICACIONES COMERCIALES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS
3
Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI)
4
COMUNICACIONES COMERCIALES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS La LSSI ofrece importantes garantías y derechos en internet Derecho a obtener información sobre los prestadores de servicios (nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, etc) y los precios de los productos o servicios que ofrecen. Respecto a la publicidad, derecho a conocer la identidad del anunciante, a no recibir mensajes promocionales no solicitados y a oponerse en cualquier momento a la recepción de los que hubiera autorizado. En la contratación, derecho a conocer los pasos necesarios para contratar por Internet, a acceder a las condiciones generales de la contratación antes de realizar su pedido y a obtener un acuse de recibo del vendedor que le asegure que su pedido ha llegado al vendedor.
5
COMUNICACIONES COMERCIALES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS
17
CASOS PRÁCTICOS
18
COMUNICACIONES COMERCIALES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS CASOS PRÁCTICOS
19
COMUNICACIONES COMERCIALES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS CASOS PRÁCTICOS
20
COMUNICACIONES COMERCIALES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS CASOS PRÁCTICOS
21
COMUNICACIONES COMERCIALES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS CASOS PRÁCTICOS
22
COMUNICACIONES COMERCIALES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS CASOS PRÁCTICOS
23
Gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.