La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRUCTURA PARA DESARROLLAR GESTION BASADA EN PROCESOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRUCTURA PARA DESARROLLAR GESTION BASADA EN PROCESOS"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRUCTURA PARA DESARROLLAR GESTION BASADA EN PROCESOS
Documentos Manuales Guías Instructivos Formatos Protocolos Macroprocesos Procesos Procedimientos Nivel Agrupador según Cadena de Valor Organizacional son Estratégicos, Misionales, de Apoyo y de Evaluación, que conservan la alineación con el ciclo P-H-V-A Estructura Jerarquizada que permite identificar una serie de procedimientos, identificando sus entradas, salidas, puntos de integración, puntos de control etc., son el pilar de la integración para la Gestión basada en procesos y calidad Sumatoria de actividades organizadas cronológicamente, indicando relación de las actividades, identificando que, donde, quien, porque, y cómo. Elementos que se integran al procedimiento describiendo en mayor nivel de detalle cada una de las actividades enunciadas.

2 USME MAPA DE PROCESOS HACER VERIFICAR AJUSTAR PLANEAR
UNIDAD DE SOSTENIBILIDAD, CONTROL MEJORAMIENTO Y EVALUACION MACROPROCESO ESTRATÉGICO 2. GESTION SOCIAL 1. DIRECCION ESTRATEGICA PLANEAR PLANES, PROGRAMAS, PROYECTOS Y PRODUCTOS DE LA GESTION PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE CALIDAD Y VIDA DE LA POBLACION QUE HABITA EN LA ZONA DE INFLUENCIA NORMATIVIDAD Y REGLAMENTACION NECESIDADES EN SALUD DE LA POBLACION RECURSOS MACROPROCESO MISIONAL 3. PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS 4. PROMOCION Y PREVENCION 5. CONSULTA EXTERNA 6. URGENCIAS 7. HOSPITALIZACION HACER MACROPROCESO APOYO 8. TECNOLOGIA Y ESTADISTICA 9. TALENTO HUMANO 10. GESTION LOGISTICA 11. GESTIÓN FINANCIERA VERIFICAR MACROPROCESO EVALUACION Y CONTROL 12. SOSTENIBILIDAD, SEGUIMIENTO, CONTROL, EVALUACION Macroproceso Estratégico Macroproceso Evaluación y Control Macroprocesos Misionales y de Apoyo AJUSTAR

3 LINEA DE BASE DICIEMBRE 31 DE 2007
INDICADOR GESTIÓN PRESTACION DE SERVICIOS DE SALUD Desarrollo e implementación del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud. INDICADOR LINEA DE BASE DICIEMBRE 31 DE 2007 RESULTADOS I SEMESTRE Oportunidad de la asignación de cita en la Consulta Médica General dias 2,75 Dias 288999 2,66 108754 dias Oportunidad en la atención en consulta de Urgencias Min 48,07 43,99 Minutos 63020 34667

4 PERFIL DEL AUDITOR INTERNO
Es profesional, especialista en Auditoria con habilidades de comunicación, de pensamiento analítico, planea y organiza su trabajo, es responsable hábil y confiable. Establece procedimientos para asegurar que el sistema de gestión de la calidad este conforme con los requisitos de ISO y su implementación se mantienen de forma eficaz, generando valor a la organización. Aplicándolo a todos los procesos que afectan el sistema de gestión de la calidad. Direcciona, planea, controla y hace seguimiento a las auditorías del sistema de gestión de la calidad.

5 SANDRA MILENA MARTINEZ BOLIVAR
Nombre del grupo: CÉDULA NOMBRES Y APELLIDOS ENTIDAD SANDRA MILENA MARTINEZ BOLIVAR HOSPITAL DE USME SAMUEL CASTRO NUBIA CELY ALEXANDRA CRUZ CELY MARIA DEL ROSARIO MANJARREZ RODRIGUEZ


Descargar ppt "ESTRUCTURA PARA DESARROLLAR GESTION BASADA EN PROCESOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google