La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO ASEPRO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO ASEPRO."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO ASEPRO

2 ASEPRO CONSULTING; Una Empresa dedicada Exclusivamente a:
Prestar servicio personalizado y continuo en cualquier parte del Mundo Desde el Globo Terráqueo. Para el Globo Terráqueo. ASEPRO CONSULTING

3 ASEPRO CONSULTING; Hace algunos años, cuando aparecía algún defecto en las redes subterráneas (tanto fecales, como pluviales o de cualquier otro tipo), la reparación consistía en cambiar el tramo defectuoso del colector, con medios mecánicos “abriendo zanja”. Pero este sistema “ de Zanjas” impone siempre los siguientes inconvenientes:

4 ASEPRO CONSULTING; 1-Cortes de tráfico.
2-Roturas de otros servicios durante las excavaciones. 3-Riesgos de accidentes laborales. 4-Riesgos de accidentes peatonales y de vehículos (aun con vallado y señalización, según las normas).

5 ASEPRO CONSULTING; colocar. (Hoy se sabe que los problemas de
5-Trastornos al vecindario y sobre todo a comerciantes, con las consecuentes pérdidas de ventas. 6-Larga duración de los trabajos. Etc. 7-Riesgos de nuevos defectos en la red a colocar. (Hoy se sabe que los problemas de redes son debidos a las siguientes causas: - en un 90 %,… a defectos de colocación, compactación o sobrecargas, etc. - sólo en un 10 %,… al uso y antigüedad de la instalación).

6 ASEPRO CONSULTING; En los últimos años han aparecido firmas, dedicadas a rehabilitar sin abrir zanjas, evitando así los inconvenientes anteriores. Ahora bien, como todo lo novedoso, es necesaria una experiencia para seleccionar y aplicar el sistema adecuado a cada problema concreto. Pero esta adecuación al problema, precisamente por su novedad, resulta de difícil apreciación para el responsable (técnico, ingeniero, concejal, alcalde, etc.) Y ésta es la razón de existir de ASEPROCONSULTING.

7 ASEPRO CONSULTING; Nuestra función consiste en :
1- Estudiar cada proyecto específica y separadamente, con análisis detallado y exhaustivo de cada problema encontrado en el colector. 2- Aconsejar el sistema apropiado a cada caso, pero disponible y realizable hoy en el mercado (nacional e internacional). 3- Estudiar y comparar, con el cliente, la solución más apropiada a sus medios..... económicos, técnicos, financieros, medioambientales, políticos, etc.

8 ASEPRO CONSULTING; Para poder realizar estos estudios,
- nos hemos rodeado del personal con la más larga experiencia en Europa, (20 años en este mercado internacional, sobre sistemas de rehabilitación, y miles de kilómetros de redes inspeccionadas en todas las geografías), - aconsejando a nuestros clientes, - siempre de la forma más profesional, - estando “al día” en todas las novedad saliente al mercado, - y estudiando la adecuación de cada experiencia antes de proponerlos en nuestro territorio.

9 ASEPRO CONSULTING; ASEPRO CONSULTING; procederá:
1º Una vez analizados problemas y soluciones, mediante... - Inspección de las redes, a través de unas cámaras de T.V.C.C.D. - Comprobación del terreno donde se ubican las redes en cuestión y el material de la actual canalización. - Estudio de los diferentes sistemas, apropiados para su solución (estructurantes, impermeabilizantes etc. y todos los criterios a analizar para determinar los sistemas apropiados a proponer)

10 ASEPRO CONSULTING; 2º Realizar un estudio de costes, para que también el cliente pueda analizar la formula más adecuada a su presupuesto. 3º Una vez determinado el sistema elegido, entre cliente y consultora, proponer las empresas capacitadas con el sistema escogido, para poder adjudicar la obra a la de mayores prestaciones de calidad y precio .

11 ASEPRO CONSULTING; 4º Durante la ejecución de los trabajos, llevar su
control, junto con los técnicos del cliente, coordinando de forma que la obra se realice en las condiciones optimas exigibles (Haciendo rectificar en caso necesario cualquier error o defecto que pueda aparecer durante la ejecución). 5º A la finalización, entrega “Certificado de Calidad”, que conjuntamente exigimos con la garantía a la empresa ejecutora.

12 ASEPRO CONSULTING; ASEPRO CONSULTING,
- UNA EMPRESA EN CONTINUA FORMACIÓN - CON SERVICIO TOTALMENTE A SU DISPOSICIÓN - PARA SUS BENEFICIOS.

13 ASEPRO CONSULTING; Una Empresa dedicada Exclusivamente a:
Prestar servicio personalizado y continuo en cualquier parte del Mundo Desde el Globo Terráqueo. Para el Globo Terráqueo.

14 GRUPO ASEPRO Paseo de la castellana 114 Esc 2-2ª Madrid Telf: Fax: Móvil: Correo: Web:


Descargar ppt "GRUPO ASEPRO."

Presentaciones similares


Anuncios Google