La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUIENES SOMOS? NEUMA LTDA es una Empresa de Servicios Integrales creada principalmente para brindar soluciones a la Industria Minera. Iniciamos nuestras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUIENES SOMOS? NEUMA LTDA es una Empresa de Servicios Integrales creada principalmente para brindar soluciones a la Industria Minera. Iniciamos nuestras."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿QUIENES SOMOS? NEUMA LTDA es una Empresa de Servicios Integrales creada principalmente para brindar soluciones a la Industria Minera. Iniciamos nuestras actividades en Junio del 2012 con el nombre “SERVICIOS INTEGRALES A LA MINERIA NEUMA LTDA.”

3 NUESTRA VISION - Convertirnos en el mejor aliado estratégico de las empresas. - Resguardar los intereses de nuestros clientes y mandantes. Brindar e Implementar las mejores soluciones a un valor Justo, en el tiempo adecuado, cumpliendo las medidas de seguridad de nuestros empleados. Superar las expectativas de Calidad, Seguridad y cuidado del Medio Ambiente. - Promover y apuntar hacia el Desarrollo Sostenible.

4 NUESTRA ESTRATEGIA En NEUMA Ltda., creemos firmemente que todo Proceso, Proyecto se puede implementar con altos estándares de Calidad, Seguridad, a Tiempo, Compatible con el Medio Ambiente y la Comunidad. Sabemos que lo anterior no es tarea fácil, por lo tanto para alcanzar nuestra Visión haremos lo siguiente: - Capacitación sostenible en el tiempo de nuestro personal y de acuerdo a nuevos proyectos específicos. Crear las sinergias adecuadas con otras empresas de la zona para la satisfacción de nuestros clientes como Objetivo principal. Beneficiar y Respetar a nuestros trabajadores, impregnarles nuestra Visión. Respetar el Medio Ambiente y la Comunidad promoviendo el Reciclaje, y la Reutilización conforme a las normas ; ISO 9001, Crear e implementar procesos medibles y transparentes, al alcance de nuestros clientes; de tal forma de retroalimentarnos inmediatamente. - Inversión Constante en Nuevas Tecnologías, Procesos y Equipos (I+D+I).

5 FOCOS DE NEGOCIOS

6 DETALLE FOCOS DE NEGOCIO
1) Minería e Industria Regional:60% Servicio de Radio Taxis, Transporte de Personal y Mensajería, Transporte de Carga y Containers, Arriendo de equipos, Arriendo de Vehículos. 2) Tecnologías de Control: 10% Estudio, Implementación y Soporte Integral de Tecnologías emergentes. (Ejemplos: GPS, Sensores combustible, Identificación de Personal, Control de Acceso, Implementación control de Proyectos vía Web, etc). 3) Garantías Línea Blanca, Línea Electrónica: 10% En plena Sinergía con “Central de Servicio Técnico Antofagasta” (CSTA), estamos capacitados y autorizados para recepcionar y canalizar todo producto asociado, entre ellas: Sony, Samsung, AIWA, LG, IRT, Pioneer. 4) Seguridad Ciudadana: 10% Estudio, Implementación y Soporte Integral de Soluciones de Seguridad tal como CCTV, Cierres Perimetrales y Alarmas en industrias, fabricas, edificios, establecimientos. 5) Soporte Informático: 10% Análisis y Soporte de Equipos Informáticos, Redes y Arriendo de Equipos.

7 ORGANIGRAMA

8 POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
NEUMA Ltda. Como una empresa “Contratista en Obras Civiles, Proyectos de Ingeniería”. Proveedora de Servicios de Servicios Integrales a la Minería, se compromete sin concesiones en los temas de Seguridad y Salud Ocupacional, por lo que cada uno de nosotros debe: • IDENTIFICAR los peligros y EVALUAR los riesgos en forma permanente y sistemática en todas las actividades que realice, ya que no existe trabajo sin riesgo. • REPORTAR todos los incidentes, incluyendo las cuasi-perdidas. • INVESTIGAR los incidentes con alto potencial de perdida. • Cumplir en todas las actividades la LEGISLACIÓN Y NORMAS DE CLIENTES y otros requisitos de Seguridad y Salud Ocupacional aplicables. • Mantener una actitud proactiva y un MEJORAMIENTO CONTINUO de los aspectos de Seguridad y Salud Ocupacional. • Participar en los programas de CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO, para mejorar nuestras competencias en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. • NO EXPONER a trabajadores, equipos e instalaciones a riesgos no controlados para cumplir con metas de producción. • Mantener una actitud laboral RESPONSABLE Y DISCIPLINADA en todas las actividades que realicemos y REVISAR en forma regular nuestro desempeño en Seguridad y Salud Ocupacional por un organismo externo reconocido. • Cumplir con esta Política es cuidar nuestra Seguridad y Salud Ocupacional ASUMIENDO un total compromiso con NUESTRAS FAMILIAS y con la empresa.

9 POLITICA INTEGRADA UNA CONDUCTA CONSCIENTE DE LA CALIDAD, DE LA SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y DEL MEDIO AMBIENTE… Es nuestro desafío, es nuestra estrategia. Una Conducta consciente de la calidad, de la seguridad, salud ocupacional y del medio ambiente es requisito para incrementar el valor de nuestra Empresa, así como para mantener y mejorar nuestra calidad de vida. Una Conducta consciente de la calidad, de la seguridad, salud ocupacional y del medio ambiente está reflejada en la satisfacción de las personas ligadas a nuestra empresa, así como en el cumplimiento de las leyes y estándares ambientales. Nosotros nos comprometemos a introducir, mantener y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, basado en las normas ISO 9001:2000, OHSAS 18001:1999 e ISO 14001:2004. (En Proceso) Nuestra Conducta orientada y sistemática en relación a la calidad, la seguridad, salud ocupacional y al medio ambiente, lleva a un mejoramiento continuo de todos nuestros procesos y ayuda a reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente. A nuestros Clientes Les ofrecemos desempeño e innovación convincentes. Les proporcionamos los mejores productos y servicios. Les aseguramos que nuestros productos, nuestros procesos, cumplen con sus requerimientos ecológicos. Por lo tanto, Satisfacemos sus requerimientos y necesidades.

10 Política medio Ambiental
Es política de NEUMA Ltda., conducir sus actividades de manera tal de proteger el equilibrio ambiental, de todos los lugares donde realicemos las operaciones. Además estamos comprometidos con el esfuerzo del mejoramiento continuo para identificar, eliminar y/o controlar todos los riesgos que podrían causar daño al medio ambiente. En consecuencia la política de NEUMA Ltda. Comprende: Cumplir con toda la normativa legal vigente relacionada con la protección del medio ambiente (ley 19300) y aplicar responsablemente estándares cuando no existan leyes o reglamentos que sean aplicables en el desarrollo de las actividades de nuestra empresa. Diseñar y mantener instalaciones, estableciendo un sistema de gestión que permita desarrollar nuestras actividades sin que se produzcan incidentes. Proveer un entrenamiento adecuado y conducir las operaciones de manera de salvaguardar el medio ambiente que rodean nuestras operaciones y a las comunidades en las cuales opera. Trabajar con organizaciones de gobierno y otras en lo relativo al control de riesgos al medio ambiente que pudieran producir nuestras operaciones. Trabajar en el mejoramiento continuo de sus procesos y capacitar al personal para lograr un desarrollo sustentable. El cuidado del Medio Ambiente será responsabilidad de todos quienes participen en las operaciones de NEUMA Ltda.

11 IMÁGENES MEL


Descargar ppt "¿QUIENES SOMOS? NEUMA LTDA es una Empresa de Servicios Integrales creada principalmente para brindar soluciones a la Industria Minera. Iniciamos nuestras."

Presentaciones similares


Anuncios Google