La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esquema y estructura de clases

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esquema y estructura de clases"— Transcripción de la presentación:

1 Esquema y estructura de clases
PLANIFICACIONES Esquema y estructura de clases

2 Esquema de trabajo general
Clases de Ciencias Naturales Clases de Historia, geo. y Cs. Sociales Proyecto de Aprendizaje Inclusivo

3 Esquema de trabajo general
El trabajo contempla tres etapas de trabajo. Etapa Inicial 2 Clases formativas del área de Ciencias 2 Clases formativas del área de Historia Etapa Desarrollo Salida a terreno con intención educativa Etapa Cierre Trabajo de refuerzo y aplicación Evaluación de adquisición

4 CIENCIAS NATURALES – CLASE 1
ETAPA INICIAL CIENCIAS NATURALES – CLASE 1 Objetivos de la clase Estructura de la clase Inicio Desarrollo Cierre Recursos

5 CIENCIAS NATURALES – CLASE 2
ETAPA INICIAL CIENCIAS NATURALES – CLASE 2 Objetivos de la clase Estructura de la clase Inicio Desarrollo Cierre Recursos

6 HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CS. SOC. – CLASE 1
ETAPA INICIAL HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CS. SOC. – CLASE 1 Objetivos de la clase Estructura de la clase Inicio Desarrollo Cierre Recursos

7 HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CS. SOC. – CLASE 2
ETAPA INICIAL HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CS. SOC. – CLASE 2 Objetivos de la clase Estructura de la clase Inicio Desarrollo Cierre Recursos

8 SALIDA A TERRENO “LOS MAQUIS”
ETAPA DESARROLLO SALIDA A TERRENO “LOS MAQUIS” En la salida a terreno de los Maquis se seguirán la siguiente estructura de trabajo Llegada al Centro y explicación de las reglas Visión general del centro y comentarios sobre las especies de animales que se encuentran en el Centro. Visita guiada a la muestra de minería y comentarios sobre el lugar y ecosistema en que se puede observar esta actividad. Muestra de la ruca mapuche y sus partes: importancia de la construcción y los elementos. Actividad: Los niños completan un cuento, creando imágenes asociadas a la ruca mapuche y sus partes. Preguntan las dudas que tengan sobre su modo de vida. Recorrido hacia la casa de las abejas: reconocer animal invertebrado, su importancia con el medio, su riesgo. Recorrido por senderos de flora y fauna de Chile.

9 ETAPA FINAL PRÁCTICA Y EVALUACIÓN


Descargar ppt "Esquema y estructura de clases"

Presentaciones similares


Anuncios Google